Nuno Mendes ya tiene una cláusula anti-Madrid

Nuno Mendes renovó hasta el 2025 con el Sporting de Portugal y tiene una cláusula de recisión de 70 millones de euros.

23 de Diciembre de 2020
Nuno Mendes ya tiene una cláusula anti-Madrid
Nuno Mendes ya tiene una cláusula anti-Madrid

El Real Madrid seguía la pista de Nuno Mendes, como posible fichaje, para reforzar su lateral izquierdo. Marcelo sigue sin dar el nivel del que se espera y el club no le quita ojo al mercado de fichajes.

David Alaba es ahora el gran candidato para reforzar la zaga, por su polivalencia, además del futurible regreso de Sergio Reguilón. Sin embargo, en Portugal generaron el rumor de Nuno Mendes… y ellos mismos lo han dado por finiquitado.

Nuno no jugará en el Real Madrid y ha renovado su contrato con el club luso hasta el 2025. El Sporting de Portugal ha hecho oficial que Nuno sube su cláusula de rescisión hasta los 70 millones de euros. Un precio que imposibilita su fichaje como madridista ya que apenas tiene 18 años y todavía no ha demostrado valer esa cantidad.

Un movimiento del club portugués para finiquitar el culebrón, mientras le acechaban una serie de grandes potencias de Europa entre las que se puede incluir al Real Madrid. Nuno está subiendo peldaños en su carrera, pero seguirá en Lisboa 5 años más.

División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

Su valor es de 12 ‘kilos’

"Estoy muy contento. Es una sensación única poder renovar con el Sporting. Estoy siempre disponible para ayudar al equipo, que es lo que pretendo hacer. Siempre ha sido un sueño. Ahora que estoy aquí, tengo que hacer todo lo posible para seguir jugando con estos cracks y ayudar al equipo", comentó el propio jugador.

Su valor actual de mercado, en Transfermarkt, marca los 12 millones de euros, aunque ahora el Sporting bien podrá agarrarse a esa cláusula de recisión cuando le pregunten por su joven promesa.

La 'traición' de Mohamed Salah: odio eterno si ficha por el Real Madrid