"Nunca tuvimos unos dirigentes con menos visión de futuro"

  • Política
  • 01-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Redacción

La carta de un lector que se ha hecho viral por su hartazgo ante la actitud de los políticos actuales.


Manuel Alfonso Rincón se ha convertido en un ciudadano ejemplar después de que su 'Carta al Director' se haya hecho viral en la web de 'El Periódico'.

"La segunda guera mundial, los años de hambre, la guerra fría, la crisis de los misiles en Cuba, Kruschev dueño de África, dictaduras feroces en Iberoamérica, dictaduras horribles en Europa del Este..." comienza Manuel Alfonso su carta, haciendo un repaso histórico de los grandes momentos de tensión, violencia y guerra que ha vivido la Humanidad en las últimas décadas. 


Afirma el lector que "nunca" en mundo ha tenido un estado de calma tan amplio como el actual. ("¡¡España no puede estar gobernada por una coalición de traidores, mafiosos y golpistas!!")

Remarca el momento que están viviendo Estados Unidos y China, enemigos que, sin embargo, liman sus tensiones a través de "subidas o bajadas de aranceles, o metiendo un hacker en el ordenador del adversario". 


"La prueba del tiempo facilísimo, los millones que quieren venir a Occidente cruzando como sea las tempestades. Y en España nunca hemos tenido este nivel de vida tan superior"- escribe Manuel Alfonso. 

Políticos que no están a la altura

"Suárez dijo 'café para todos' y a ese primer error se fueron sumando Felipe González con su temor a Rojas-Marcos, los regalos de Aznar en el 96, la noche entera de Zapatero fumando con Artur Mas, una ley electoral injusta siempre" rememora el lector. 



Políticos que no están a la altura del cargo,  ni siquiera en los tiempos de tranquilidad y diplomacia en los que vivimos. 

"Nunca vivimos mejor, nunca tuvimos dirigentes con menos visión de futuro" remata el lector. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario