¡Nunca se había visto nada igual! Multón a Kyrgios por conducta antideportiva y obscenidad

  • Deportes
  • 15-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

Nueva payasada del tenista de Canberra durante el Masters 1.000 de Cincinnati


Siendo realistas, era de esperar que acabaran multado a Kyrgios. Lo sorprendente es que hayan tardado tanto en sancionarle. Cada vez que juega un partido de tenis es noticia, y no por sus victorias.

Es todo un showman, le encanta el espectáculo y llamar la atención. Innumerables son sus rabietas y sus discusiones con el juez de silla. Pero la última de sus actuaciones en el Masters 1.000 de Cincinnati ha ido demasiado lejos.


Le han impuesto 4 multas

En total le han puesto cuatro multas por un valor total de 113.000 dólares a Kyrgios, unos 101.000 euros. Por conducta antideportiva 85.000 dólares, por abuso verbal al juez de silla 20.000 dólares, por escupir (obscenidad) 5.000 dólares y finalmente otra de 3.000 dólares por abandonar la pista.

Un buen saco de sanciones que servirá como aviso al tenista australiano. La próxima sanción podría ser una suspensión. “Además de la multa, la ATP sigue investigando lo sucedido para esclarecer si debe tomar nuevas medidas. Esto podría resultar en nuevas multas y/o suspensiones” ha escrito en un comunicado la ATP.


“Eres una puta herramienta”

Después de acabar el partido derrotado por Khachanov se dirigió al árbitro para espetarle “eres una puta herramienta” y escupirle a los pies. Estuvo discutiendo con el juez todo el partido, haciendo incluso alusiones a Rafa Nadal por el tiempo de saque.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario