Nunca lo olvidará: ¿Qué le dijo Carmen Sevilla a Rocío Carrasco cuando murió su madre?

La madre de Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora del programa de TVE hablando de Carmen Sevilla y del fallecimiento de su madre

Nunca lo olvidará: ¿Qué le dijo Carmen Sevilla a Rocío Carrasco cuando murió su madre?
Nunca lo olvidará: ¿Qué le dijo Carmen Sevilla a Rocío Carrasco cuando murió su madre?

Rocío Carrasco, la madre de la ex concursante de Supervivientes Rocío Flores, ha debutado como colaboradora en el programa 'Lazos de Sangre' que se emite en TVE.

La hija de Rocío Jurado ha pasado varios años alejada de los medios de comunicación y ha asegurado estar muy feliz de haber vuelto a la pequeña pantalla de la mano del ente público. (Rocío Carrasco deja por los suelos a Antonio David con este mensaje oculto a Rocío Flores)

"Estoy encantada de volver a Televisión Española, es la primera cadena en la que yo trabajé y en la que mi madre se despidió. Es mi casa", ha explicado Rocío Carrasco.

En su regreso a la televisión, Rocío Carrasco ha tocado temas como el fallecimiento de su madre y lo que le dijo Carmen Sevilla cuando se enteró de su muerte.

"He conocido a grandes artistas en mi niñez, pero sobre todo a grandes personas. Yo nunca los he visto como artistas sino como personas, para mí no era Lola Flores, era Lola, ni Carmen Sevilla, era Carmen", ha dicho.

"Son gente a la que he admirado pero que pertenecen a mi vida, son mi gente", ha dicho Rocío Carrasco, que ha descrito a Carmen Sevilla como "tierna y muy entrañable".

A raíz de esto, Boris Izaguirre ha puesto en pantalla unas imágenes de la capilla ardiente de su madre Rocío Jurado, fallecida hace ya 14 años, en las que Carmen Sevilla le dice algo al oído. (¡¡Ojo!! Ésta es la reacción de Rocío Flores ante el regreso de Rocío Carrasco a la televisión)

Rocío Carrasco ha puesto fin a la incógnita y ha desvelado lo que le dijo Carmen Sevilla en aquellos duros momentos, cuando Rocío Jurada acababa de morir.

Carmen Sevilla consoló a Rocío Carrasco

"Se nos ha ido muy pronto pero contigo estará siempre", le dijo Carmen Sevilla Rocío Carrasco para consolar a la ex pareja del colaborador de Sálvame Antonio David Flores.

Ahora, Rocío Carrasco ha querido agradecer a Carmen Sevilla aquellas palabras. "Con los años he comprendido que es verdad, está conmigo siempre".