“Nunca la había visto así antes”. ¡Ana Rosa echa fuego por la boca! ¡Y es por culpa de Avilés!

  • Famosos
  • 29-05-2020 | 19:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Las mentiras de Avilés siguen saliendo a flote




Las mentiras de José Antonio Avilés han llenado el mundo del periodismo de corazón en estas últimas semanas.

A pesar de que Avilés ha pedido perdón y ha asegurado que no lo volverá a hacer, no dejan de salir informaciones de sus engaños.



La presentadora Ana Rosa Quintana ha sido la última víctima de Avilés. Pepe del Real, colaborador de 'El Programa de AR', ha desvelado que el exsuperviviente fardaba de ser el organizador de la fiesta de cumpleaños de Quintana: “Nunca la había visto así antes”.

El cumpleaños de Ana Rosa

El periodista ha contactado con una empleada del Mercado Victoria de Córdoba para saber los detalles.



"Quería que le sirviéramos el café directamente en la mesa cuando aquí funciona por autoservicio. Él quería un trato por encima del resto de las personas. Siempre nos pedía una rebajita incluso del precio del café", ha relatado la empleada.

La camarera ha continuado explicando: "Iba diciendo que iba a celebrar allí el cumpleaños de Ana Rosa Quintana, que Ana Rosa iba a celebrar allí una fiesta privada o algo así".



Ahora, el principal objetivo de José Antonio Avilés es que la gente vuelva a confiar en él tras todas sus mentiras, pero no lo tiene nada fácil después de todas las informaciones que han salido a la luz.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario