Nuevos detalles sobre la identidad del último novio de Isabel Pantoja

Todo indica a que el novio que tuvo Isabel Pantoja hace 10 años fue el cantante Juan Gabriel

11 de Junio de 2019
Nuevos detalles sobre la identidad del último novio de Isabel Pantoja
Nuevos detalles sobre la identidad del último novio de Isabel Pantoja

El concurso de Supervivientes da para mucho y las confesiones de Isabel Pantoja todavía dan para más. 

Si hay algo que está haciendo soberanamente bien Mónica Hoyos, es "entrevistar" a la Pantoja. Isabel se siente cómoda con ella y a ambas les gusta hablar, así que la tonadillera nos está regalando confesiones de lo más desconocidas hasta ahora. 

El novio de Isabel Pantoja de hace 9 años

Poco o nada se sabe de la identidad del supuesto novio que la tonadillera tuvo hace 10 años. 

Isabel se abría hablando sobre sus relaciones sentimentales con Mónica Hoyos y confesaba que su última relación con un hombre fue hace 9 años. Por lo que entendemos que Julián Muñoz no fue el último novio de Isabel. Algo que sorprendió tanto a Mónica, como a los espectadores y a su propia hija que se encontraba en plató y que aseguraba desconocerlo. (Isabel Pantoja y su hija: ¡¡El encuentro más esperado en Honduras!!)

Nadie tenía ni idea de con quién podría haber mantenido una relación sentimental Isabel Pantoja, excepto Cristina Tárrega que además mantiene una buena relación con la cantante. 

La periodista se atrevió a afirmar que el hombre que podría haberle robado el corazón a la tonadillera durante un año podría ser el también cantante Juan Gabriel, fallecido de un infarto en 2016. 

Es más, Tárrega va más allá y asegura:"Juan Gabriel llegó a pedir matrimonio a Isabel", algo que ha confirmado Chabelita con un "Sí, es verdad".

Tendremos que esperar a la salida de la Pantoja de Supervivientes para poder sonsacarle y saber si realmente se trata de Juan Gabriel o de otra persona. 

Aun así, Isabel se confesaba con Mónica y hablaba de lo tremendamente enamorada que estuvo de Paquirri. "Fue la historia de amor más bonita de mi vida. La persona que más he querido en mi vida. Y lo bueno se acaba rápido", le dijo. (Las confesiones de Isabel Pantoja sobre su historia de amor con 'Paquirri')

Una emocionada Isabel reconocía: "Fue el mejor. El más guapo. El más inteligente. El mejor padre, el mejor amigo, el mejor torero". "Yo no podría casarme con nadie ni amar a nadie de esa forma, y las personas que han estado conmigo lo han sabido. Una pena así no se supera jamás. Me moriré siendo su viuda, mi sitio siempre estará allá donde esté", señaló entre lágrimas.