Nuevos detalles sobre Alicia, la desahuciada que se lanzó desde un quinto piso

Los vecinos y comerciantes admiten que apenas conocían a Alicia, que llevaba cuatro años viviendo en el piso.

27 de Noviembre de 2018
Nuevos detalles sobre Alicia, la desahuciada que se lanzó desde un quinto piso
Nuevos detalles sobre Alicia, la desahuciada que se lanzó desde un quinto piso

Alicia, la mujer de 65 años que se lanzó desde un quinto piso cuando iba a ser desahuciada, no tenía relación ni con sus vecinos ni con los comerciantes de la zona.

La mujer de 65 años recibió una notificación del juzgado en la que se informaba sobre la visita de la Policía el lunes 26 de noviembre a las 11:00 horas para desalojar la casa ya que el propietario reclamaba la vivienda.

Alicia llevaba cuatro años viviendo en el piso situado en pleno barrio de Chamberí pero sus vecinos no sabían nada de ella ni de su vida.

Los agentes se personaron en la vivienda y llamaron repetidas veces aunque no obtuvieron respuesta. Unos minutos después, fueron avisados de que una mujer se había tirado desde el balcón de su casa.

La encargada de la peluquería que hay junto al portal se acercó al cuerpo de Alicia pensando que se había caído. "Yo creí que se había caído y me acerqué para ayudarla".

"No la había visto nunca, no la conocía. Ha sido muy desagradable, pobre mujer", explicó la encargada de la peluquería acerca de Alicia.

Falleció en el acto

Los servicios de Emergencias han tardado apenas unos minutos en llegar a la zona. El personal sanitario del Samur, sin embargo, no ha podido hacer nada para salvar la vida de Alicia.

Alicia no salía mucho de casa y no solía visitar los comercios de la zona. El propio portero del inmueble reconoció que apenas habló con la mujer de 65 años.