Nuevo problema para el Real Madrid: quiere irse gratis sin dejar dinero en el club

Su contrato termina en 2025 y quiere cumplirlo hasta el final

15 de Junio de 2022
Nuevo problema para el Real Madrid: quiere irse gratis sin dejar dinero en el club
Nuevo problema para el Real Madrid: quiere irse gratis sin dejar dinero en el club

El Real Madrid quiere liberal masa salarial y fichas disponibles para poder acometer nuevos fichajes de cara a la próxima temporada. Las salidas de Marcelo, Isco y Bale están confirmadas aunque ninguno dejará dinero en las arcas del club. Todos ellos decidieron cumplir su contrato y así lo hicieron.

Esta misma estrategia es la que quiere seguir otro jugador de la primera plantilla del Real Madrid. Esto puede suponer un gran problema para el equipo de Ancelotti, ya que podría trastocar la planificación de la campaña que viene y evitar que lleguen nuevos futbolistas por estar ocupando una ficha.

El Real Madrid encuentra al delantero perfecto: acepta ser suplente y le saldrá gratis a Florentino

Jesús Vallejo ha rechazado la opción de cambiar de aires y se ha negado a salir del Real Madrid. A pesar de jugar muy poco esta temporada, el maño quiere cumplir su contrato.

La temporada que viene Jesús Vallejo podría tener una participación incluso más baja que la de esta campaña, ya que la llegada de Rüdiger le cierra aún más las puertas del centro de la defensa madridista.

El Real Madrid apenas recibe ofertas

El poco protagonismo de Jesús Vallejo en los planes de Ancelotti, no ayuda a que el Real Madrid reciba ofertas por el central aragonés. El defensa se ha mostrado inflexible y ha advertido que no se marchará del club.

Vallejo sabe que si se marcha, ningún otro club podrá ofrecerle cobrar el sueldo que percibe actualmente en el Real Madrid. El central blanco sabe que las ofertas que puede recibir serían de equipos que no juegan competiciones europeas y que tampoco pelearán por títulos.

El 5 del Real Madrid no está dispuesto a dar un paso atrás en su carrera y a pesar de saber que contará con muy pocos minutos quiere quedarse en el Santiago Bernabeú.

El zasca de Ibai Llanos al PSG y a Zidane: el streamer saca su lado más madridista

El Real Madrid debe buscar una solución rápida a este asunto. Florentino Pérez aceptará una cesión o una venta a la baja para que Vallejo se marche y así no afecte a la progresión de jugadores como Rafa Marín, Marvel o Mario Gila que podrían ser elegidos para ocupar su puesto.