¿Nuevo portero en el Real Madrid? "No te voy a decir quién va a venir"

El fichaje de David De Gea por el Real Madrid no está descartado y Zidane le echa leña al fuego con unas sospechosas palabras.

06 de Abril de 2019
¿Nuevo portero en el Real Madrid? "No te voy a decir quién va a venir"
¿Nuevo portero en el Real Madrid? "No te voy a decir quién va a venir"

¿Quién defenderá la portería del Real Madrid la temporada que viene? Es la gran pregunta que todos nos hacemos. Y que Zinedine Zidane no ha aclarado.

Keylor Navas y Thibaut Courtois están pendientes de su futuro. Hasta que Zidane no tome una decisión, cualquiera de los dos puede hacer las maletas a final de temporada. De hecho, hay quien piensa que pueden llegar a marcharse los dos. (¡¡¡Keylor Navas se ‘confiesa’ y cuenta toda la verdad de la situación actual de la portería del Real Madrid!!!).

Zidane no descarta el fichaje de un portero

El entrenador del Real Madrid echó leña al fuego con un comentario al que se le está sacando mucha punta en las últimas horas. Fue en la rueda de prensa previa al encuentro que mide este sábado a los blancos con el Eibar.

“No te diré lo que va a pasar en la portería. Pero va a ser bien claro desde el inicio de temporada. No te voy a decir lo que va a pasar, quién se va a quedar, quién se va a ir, quién va a venir”, explicó. ¿Quién va a venir? ¿Significa eso que el Madrid no ha descartado dar salida a Courtois y a Keylor y contratar a otro portero?

No está claro a quién se refería Zidane, pero no debemos olvidar dos cosas: David De Gea es el gran deseado desde hace tiempo por Florentino Pérez para la portería merengue, y el portero español finaliza contrato a final de temporada. (La reacción de Edurne a los rumores que colocan a De Gea en el Madrid).

La llegada de De Gea supondría el adiós de Courtois y Keylor Navas

Courtois no ha dado la talla esta temporada, pero lo que menos ha gustado del belga más allá de su rendimiento ha sido su comportamiento lejos de los terrenos de juego. Su lío con Alba Carrillo fue muy sonado y afectó directamente al equipo en un momento clave de la temporada. Y Keylor Navas es un año mayor que el verano pasado… ¿Se avecina un nuevo gran cambio en la portería?