Nuevo 'escrache' de los CDR a Manuel Valls y Albert Rivera: "Rivera, paga la coca"

Los CDR ‘escrachean’ un acto de Ciudadanos y Manuel Valls en Barcelona por segundo día consecutivo

06 de Diciembre de 2018
Nuevo 'escrache' de los CDR a Manuel Valls y Albert Rivera: "Rivera, paga la coca"
Nuevo 'escrache' de los CDR a Manuel Valls y Albert Rivera: "Rivera, paga la coca"

El independentismo más radical e intolerante está más movilizado que nunca y pretende expandir el caos por toda Cataluña. Todo gracias al desgobierno de Quim Torra.

Una cincuentena de estudiantes del Conservatorio del Liceu de Barcelona se han concentrado en el vestíbulo del centro contra el acto que Ciudadanos organizaba ayer por la tarde en su auditorio.

Los jóvenes radicales protestaban por la cesión del espacio para un acto del presidente de Cs, Albert Rivera, con la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, y el alcaldable por Barcelona Manuel Valls.

'Fuera fascistas del Liceu', 'Os vais a quemar de tanto cara al sol' y 'Rivera, paga la coca'

Los jóvenes se dedicaron a abuchear al público que llegaba al conservatorio al grito de 'Vergüenza', 'Fuera fascistas del Liceu', 'Os vais a quemar de tanto cara al sol' y 'Rivera, paga la coca', entre otros ‘piropos’.

Además, exhibieron pancartas en recuerdo de Roger Español, el hombre que perdió un ojo por una pelota de goma de la Policía Nacional el 1-O.

Corearon sus proclamas y utilizaron instrumentos de percusión como cencerros ante la general actitud impasible del público, excepto algún asistente que les devolvió los gritos e hizo una merecida peineta con la mano.

Una decena de agentes de los Mossos d'Esquadra realizaron un cordón para separar a los manifestantes del pasillo de acceso poco antes de la entrada de los diputados y ediles de Cs, Arrimadas, Valls y Rivera, que grabó con su móvil el sonoro abucheo con el que han sido recibidos.