Nuevo contratiempo en el estado de salud de Kiko Rivera: las pruebas confirman la enfermedad

  • Famosos
  • 01-06-2022 | 08:06
  • Escribe: José González
El hijo de la tonadillera ha vuelto a tener otro inconveniente más con su estado de salud


Kiko Rivera ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha explicado el propio DJ en sus redes sociales, publicando una fotografía del test con resultado positivo. Después, ha detallado en algunas stories de su cuenta oficial de Instagram los síntomas que padece.

Kiko Rivera, positivo en coronavirus

El hijo de la tonadillera anunció ayer una noticia sobre su estado de salud que preocupó a sus seguidores. Y es que Kiko Rivera comunicó a través de sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus. Para ello subió una storie a su cuenta de Instagram con un test que marcaba positivo.



La imagen iba acompañada de un texto del propio Kiko Rivera. "¡Comenzamos el día estupendamente! Positivo en COVID. Además con todos los síntomas posibles. Oju que malito estoy", transmitía el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri en sus redes sociales.

Posteriormente se grabó tirado en el sofá, con una apariencia bastante débil y una voz ronca. "Estoy más malo que un perro", transmitía a sus seguidores por la storie que se grabó desde el sofá. Después publicó otra storie detallando todos los síntomas que tenía.



El DJ explicó que tiene la mayoría de los síntomas de la enfermedad. "Tos, fiebre, dolor de cabeza, cagalera, pesadez de cuerpo", enumeraba Kiko Rivera. "Coge un síntoma cuando puedas kikito", bromeaba el propio DJ en su cuenta de Instagram.

Se encuentra mejor

A primera hora de esta mañana, Kiko Rivera ha subido varios videos en su red social señalando como se había levantado después de haber dado positivo en coronavirus ayer. "Parece ser que hoy me encuentro un poquitín mejor", explicaba el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri.



El DJ detallaba el plan que tenía para hoy. "Si sigo así de bien, tocará consumir un poco de YouTube, Twitch, alguna que otra peliculita, seguir con mi serie The Last Kingdom", exponía Kiko Rivera. "Que rachita más mala oju" se lamentaba en su Instagram.

Por último, informaba que este viernes tiene un bolo y que no lo piensa cancelar, a no ser que el DJ se encuentre realmente en un mal estado. Por ahora, está confinado en su habitación a la espera de su evolución después de haber dado positivo por coronavirus.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario