Nuevas revelaciones sobre el posible fichaje de Mohamed Salah por el Real Madrid

La renovación del futbolista egipcio no está en la lista de prioridades del Liverpool, pero el Real Madrid no ha presentado ninguna oferta

Nuevas revelaciones sobre el posible fichaje de Mohamed Salah por el Real Madrid
Nuevas revelaciones sobre el posible fichaje de Mohamed Salah por el Real Madrid

Mohamed Salah sigue a vueltas con su futuro desde que desveló en el diario AS que no cierra la puerta a fichar por el Real Madrid. Las últimas informaciones apuntan a que su situación no ha variado desde entonces, pero el club blanco no ha presentado oferta alguna para hacerse con los servicios del jugador egipcio.

Según apunta el periodista Fabrizio Romano, ni el Liverpool ni tampoco el Real Madrid han movido un dedo después de lo sucedido hace unas semanas.

Sergio Ramos puede salir del Real Madrid en este mismo mercado de invierno

Entonces se especulaba con que Salah estaba buscando una renovación al alza, pero parece ser que los reds no han entrado al trapo. No tienen ninguna intención de firmar un nuevo contrato, ya que tiene todavía por delante varios años con el actual.

"No están negociando por el momento. La extensión de Salah volverá a estar sobre la mesa dentro de un año. Por ahora, el Liverpool se está centrando más en la prórroga para jugadores como Fabinho y Van Dijk. Veremos más tarde por Salah", afirmó el periodista italiano en declaraciones a GiveMeSport.com.

Sin oferta del Real Madrid

Tal y como te contamos en DonDiario, el Real Madrid no tiene ningún interés en el fichaje del futbolista de 28 años y tampoco ha hecho nada al respecto.

De hecho, el egipcio no tiene ninguna oferta para salir del Liverpool: "El Liverpool no ha recibido ninguna oferta de transferencia. No hay absolutamente nada concreto por parte del agente de Salah o del Liverpool", anuncia Romano.

Pochettino y el PSG destrozan dos planes del Real Madrid en el mercado de una tacada

Ni mucho menos la va a tener, al menos por parte del club blanco. En Concha Espina tienen claro que solo harán un esfuerzo económico en el momento en que Mbappé esté a tiro. Y posiblemente eso no se produzca ni siquiera este año.

El Real Madrid tiene más que descartada la posibilidad de ir a por Salah, un futbolista de 28 años que probablemente ha dado ya sus mejores años de fútbol en Anfield. No cometerán el error de lanzarse a por su fichaje.