Nueva rajada de Josep Pedrerol contra Zidane: ¡suma y sigue!

Josep Pedrerol rajó contra Zinedine Zidane, otra vez, al ver el 1-0 ante el Valladolid.

Nueva rajada de Josep Pedrerol contra Zidane: ¡suma y sigue!
Nueva rajada de Josep Pedrerol contra Zidane: ¡suma y sigue!

El Real Madrid no firmó un partido brillante frente al Real Valladolid, eso es una realidad inexpugnable, pero tampoco debemos olvidar la pésima campaña antimadridista de Josep Pedrerol en su Chiringuito contra Zinedine Zidane.

El presentador, una vez más, volvió a cargar contra el míster marsellés en su programa. Lo hizo para explicar que no todo vale en el Real Madrid y mostrar disgusto por el juego que ofrecieron los de Zizou sobre el terreno de juego ante el Pucela en Valdebebas.

"¿La portería a cero y luego intentar marcar? a mí no me gusta eso. Que la filosofía del Madrid sea la del Eibar... el Eibar lo hace muy bien. Equipos humildes, que no puedan gastar 60 millones de euros en un delantero, entiendo que protejan la portería”, empezó criticando Pedrerol y llevando, más allá, su campaña contra Zidane.

Dos señalados en el Real Madrid-Valladolid: "Fuera de la plantilla"

Pedrerol sigue rajando contra Zidane

“Lo ha dicho Vinicius, portería a 0 y ya marcaremos algún gol. El Madrid de Paco Buyo y Hugo Sánchez no era así. El Madrid no puede caer tan bajo, eh…”, argumentó el presentador para volver a meter cizaña contra el míster marsellés de los madridistas.

Solo tres futbolistas del Real Madrid resisten a la pandemia