-->

¿Nueva novia? Diego Matamoros encuentra a la sustituta ideal para Estela Grande. ¡¡Y no te vas a creer quién es!!

  • Famosos
  • 20-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Redacción

Diego Matamoros piropea a Susana, exnovia de Gonzalo Montoya, cuanto puede y más en su canal de Mtmad


A Diego Matamoros parecen habérsele pasado todos y cada uno de sus males. 

El joven ha vivido una auténtica pesadilla tras haberse contagiado de coronavirus y haber tenido que lidiar solo con el asunto ya que tras la salida de Estela de GH VIP y El tiempo del descuento, acabaron por separarse. 


Sin embargo, todo puede haber cambiado para el hijo de Kiko Matamoros porque cada vez son más fuertes los rumores que indican que podría haberse enamorado de nuevo. 

El joven encara su nueva vida con el máximo optimismo posible y ha sido a través de su canal de Mtmad donde se ha atrevido a contar qué famosa podría ser la sustituta de Estela. 


Diego se confiesa

Tan animado está Diego que se ha atrevido a jugar a '¿Quién es más probable que?'. Un juego en el que debe responder a varias preguntas eligiendo en sus respuestas entre 6 candidatos, tres chicos famosos y tres chicas famosas. 

Sus opciones de respuestas eran, Abraham, Kiko y Suso por parte de los chicos y Sofía, Susana y Oriana por parte de las chicas. (Diego Matamoros alucina: ¿Con qué cantante se ha enrollado su todavía mujer, Estela Grande?)



Diego, ha ido soltándose y ha desvelado con cuál de las tres chicas tendría una relación sentimental.

No se lo pensó demasiado y Estela ya podría estar empezando a temer que Susana le quite el puesto aunque no se conocen. La ex de Gonzalo parece tener todas las cualidades que Diego busca en una mujer. "Si me tengo que mojar Susana es la persona más parecida a lo que yo buscaría en una relación", confesó. 

No dejó de piropearla durante todo el vídeo. "Susana creo que es una chica para echársela de novia, que respeta bastante", dijo. "Creo que es una chica que puedes hablar con ella y contarle las cosas"  o "a Susana no la veo traicionando a nadie, es gente con valores", son otras de las frases que soltó hacia la murciana. 

Lo curioso es que volvió a nombrar a la joven cuando se le preguntó sobre a quién recomendaría para que fuese novia de sus amigos. "Esta chica sí. Susana creo que es una chica para echarse de novia, para tener ahí algo". 

Y seguía... "Susana es una chica que sí puedes presentarle a tus padres". 

¿Surgirá la chispa del amor entre Susana y Diego? Estela puede ir haciéndose a la idea que no es la única mujer a la que su todavía marido mira con buenos ojos. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario