Nueva lesión de Hazard... y no tiene buena pinta

  • Deportes
  • 28-06-2021 | 11:06
  • Escribe: Lucas García

Hazard terminó el Bélgica-Portugal lesionado; en su país aseguran que no tiene buena pinta y él da por terminada su Eurocopa.




Otra vez Eden Hazard. Otra vez lesionado. El belga no sale de su espiral de lesiones y cuando ya había sumado 90 minutos y parecía estar en buena forma… vuelve a caer sobre la lona con Bélgica.

No se lesiona únicamente en el Real Madrid y esa es la peor noticia posible para su carrera. Está totalmente gafado y no levanta cabeza.



Hazard volvió a quedarse lesionado y ahora su tiempo de baja determinará si puede volver a jugar en la Eurocopa.

Estuvo presente durante casi 90 minutos en el césped, pero notó un pinchazo en la parte posterior del muslo y desde el banquillo lo cambiaron de manera instantánea.



Roberto Martínez lo puso de titular, rindió bien… hasta que volvió a quedar azotado por las lesiones.

Hazard ya asume que podría perderse lo que queda de Eurocopa y asegura que se quedará con su país, concentrado, hasta que les eliminen o salgan campeones.



Valdebebas se prepara para la primera gran presentación del verano

“No tiene buena pinta”

Roberto Martínez, por otra parte, opta por ser más cauto y asegura que su lesión podría conducirlo a perderse únicamente el duelo de cuartos ante Italia. Thorgan, su hermano, brilló ante los lusos y fue el autor del golazo que metió a Bélgica a los cuartos de final. A él también le preguntaron por Eden y en su respuesta se sembró todo tipo de especulación en el país belga…



“Tuvo una lesión muscular y esperemos que no sea grave. No tenía buena pinta, pero ojalá pueda estar para lo que resta de Eurocopa”, matizó. ¿Estará en el césped el viernes y en lo que resta de torneo? Los peores presagios vuelven a cumplirse con él.

Vía libre para el Real Madrid con Mbappé: adiós al penúltimo escollo

Facebook Twitter

Deja tu Comentario