Nueva exhibición de la ‘bestia’¡¡¡Tres goles con la camiseta de Portugal!!! ¡¡¡Y ya van 98!!!

  • Deportes
  • 15-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El delantero de la Juventus suma 98 tantos en 163 partidos.


El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con su selección tras marcar tres goles en la abultada victoria ante Lituania (6-0).

En sus 163 partidos con la selección portuguesa, el '7' ha marcado 98 goles repartidos entre fases de clasificación (60), amistosos (17), Eurocopas (9), Mundiales (7), Copa Confederaciones (2) y Liga de Naciones (3). (Cristiano Ronaldo deja a Bale como un 'santo' lanzando un órdago brutal a la Juventus)


El veterano atacante ya le hizo un 'póker' a Lituania en el mes de septiembre y ha vuelto a ver portería en el partido disputado en Portugal y que acerca al combinado luso a la Eurocopa.

El objetivo de Cristiano Ronaldo es superar los 100 goles en los próximos partidos. La próxima oportunidad que tendrá el delantero de la Juventus será el domingo ante Luxemburgo. (¡¡¡Cristiano Ronaldo es el único futbolista del planeta que ha conseguido este singular récord!!!)


El enfado monumental de Cristiano

Cristiano Ronaldo se incorporó con la selección portuguesa tras enfadarse con el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, durante el encuentro ante el Milan.

El técnico del conjunto italiano decidió sustituirle en la segunda mitad cuando el partido iba 0-0. El portugués se marchó directamente al vestuario y algunos medios aseguran que se marchó del estadio antes de que acabase el encuentro. Dybala, el futbolista que salió en su lugar, marcó el gol de la victoria.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario