Nueva amenaza indepe: "¡¡Asaltaremos el Parlament y daremos un golpe de Estado!!"

  • Cataluña
  • 25-08-2019 | 23:08
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera
El líder del movimiento #EnsVeiemAlParlament afirma que están preparados y armados para la Diada


Se acerca la fecha de la Diada y los nervios de los independentistas empiezan a notarse en las redes sociales.

Un usuario de Twitter, como líder del movimiento '#EnsVeiemAlParlament' ha afirmado que están preparados para movilizarse el próximo 11 de septiembre y asaltar el organismo público.



"El 11 de septiembre haremos las acciones oportunas para asaltar el Parlament y dar un golpe de Estado para llegar a la independencia de forma unilateral" - afirmaba @LeaderCatalonia en un video publicado en Twitter. (¡¡Vergonzoso!! Torra premia al abominable Toni Albà por insultar a España)

Este independentista radical no ha perdido la ocasión para criticar a Òmnium y ANC, a los cuales ha acusado de no querer "la independencia y trabajar por España". "Su plan es alargar este proceso para llegar a un referéndum trampa, como ocurrió en Escocia, y hacernos perder el referéndum y olvidarnos de la independencia". 



Armados y preparados

Según las declaraciones realizadas en el video, el movimiento llega "tres meses preparándolo todo"; y con 'todo', según él mismo afirma, se refiere a movilizar a independentistas radicales dispuestos a tomar un edificio público y declarar la independencia unilateral, armados y empleando la fuerza ante cualquier resistencia que se encuentren. 

"Hay que hacer una acción muy fuerte para que seamos vistos en todo el mundo [...] nosotros somos más de 600 personas que iremos armados para asaltar el Parlament" afirmaba el usuario de Twitter, alentando a otros usuarios, y asegurando el éxito de su 'misión': "Iremos a asaltar el Parlament, somos suficientes para hacerlo, pero si alguien quiere unirse, me ha de enviar un DM, Visca Catalunya lliure!" -concluye el video. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario