Novio le propina una brutal patada a la novia en plena boda

Ella misma ha compartido el momento en las redes sociales, asegurando que se encuentra en perfectas condiciones.

26 de Noviembre de 2020
Novio le propina una brutal patada a la novia en plena boda
Novio le propina una brutal patada a la novia en plena boda

Las bodas son un momento en el que familiares y amigos disfrutan del amor de una pareja que promete quererse, cuidarse y respetarse a pesar de cualquier circunstancia. Algo que la novia protagonista de esta historia no pensaba que fuese a ponerla a prueba tan pronto.

Y es que el novio, en un momento de la celebración del enlace, decidía sorprender a su mujer con un baile 'erótico' frente a todos los amigos y familiares, que aplaudían la ocurrencia, encantados.

Detenido por estafar a turistas alquilando apartamentos en La Manga que no eran suyos

Sentada en una silla, la novia observaba cómo el novio se acercaba bailando, hasta situarse de espaldas sobre ella. Sin embargo, parece que al novio le faltaron algunas horas de ensayo pues, al darse la vuelta, acabó propinándole una fuerte patada a su mujer en la cara.

Un hecho que provocaba un estallido de carcajadas, no sólo de los amigos presentes, sino incluso de la madre de la novia, que aparece en el vídeo incapaz de parar de reír ante el accidente.

La novia cuenta su infortunio en las redes

A pesar del brutal golpe, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, la novia no sufrió heridas de gravedad. 

Demostrando un sentido del humor envidiable, ella misma publicaba el vídeo de lo sucedido a través de su cuenta en Tik Tok, dejando claro que, a pesar de lo aparatoso del golpe, se encuentra perfectamente.

Las imágenes del momento en el que el mendigo húngao es abatido por la guardia urbana en Barcelona

"Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco" reconoce "Él se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos".