Novedades por la renovación de Mbappé con el PSG; el Real Madrid, muy atento

  • Deportes
  • 25-11-2019 | 10:11
  • Escribe: Lucas García

L'Equipe ha informado que el PSG ha avanzado en las negociaciones por Mbappé, aunque aún no tiene el 'sí' del futbolista.


El Real Madrid sigue muy pendiente a todos los movimientos que suceden en torno a Kylian Mbappé. ('White Friday': los mayores 'chollazos' que tendrá el Madrid en invierno)

El crack de Bondy es la gran figura pretendida en el mercado de fichajes y no hay duda en que Florentino echará el resto, y hará lo imposible, para ficharle en verano de 2020.


No tienen el “sí” de Mbappé

Desde Francia han asegurado que el PSG avanza en las negociaciones por Kylian Mbappé. Estaba previsto un acelerón antes de ir al Bernabéu y ha sucedido, pero no como ellos se pensaban. El francés no ha dado el “sí” y tampoco ha mostrado voluntad para renovar en las condiciones que le ofrece Al Khelaïfi.

La comida de directivas será clave

No hay propuesta fija ni salarial para Kylian Mbappé, todavía, y por tanto el Real Madrid podrá meter mano este martes en la habitual comida de las directivas antes del gran partido de Champions. El crack galo tendrá encima a todos los focos antes, durante y después de los 90 minutos en Chamartín.


Las mejores jugadas de Mbappé:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario