Novedades en el futuro de Lautaro Martínez... ¡¡y el Real Madrid toma una decisión!!

El FC Barcelona, Chelsea y Manchester City están interesados en Lautaro; el Real Madrid, de momento, no entra en la puja.

Novedades en el futuro de Lautaro Martínez... ¡¡y el Real Madrid toma una decisión!!
Novedades en el futuro de Lautaro Martínez... ¡¡y el Real Madrid toma una decisión!!

El culebrón por Lautaro Martínez avanza con paso firme y amenaza con ser una de las grandes salidas del mercado de fichajes. El Inter sigue resistiéndose a la venta fácil.

El crack argentino de 22 años se ha convertido como una de las grandes piezas (y más importantes) del Inter de Antonio Conte en la presente temporada. (Bomba en Holanda: ¡¡giro radical a la 'Operación Van de Beek' del Real Madrid!!)

Lautaro lleva un total de 16 goles y 4 asistencias en 2.437 minutos disputados y compite con Cristiano Ronaldo, Immobile o su compañero de equipo, Romelu Lukaku, por ser el pichichi de la Serie A en dicha campaña que está frenada por el coronavirus.

El ariete ha provocado una gran estampida de clubes que pretenden su fichaje en verano. El Real Madrid, el FC Barcelona, el Chelsea o el Manchester City son los más interesados.

El Madrid no pujará por Lautaro

La culpa la tendría una cláusula de ‘escape’ en su contrato. Lautaro firmó y pactó una posible salida por 111 millones de euros antes del mes de junio, 30 del citado mes, y si alguien la abona se lo llevará si no termina renovando por el Inter.

La puja está muy alta, en una cantidad ‘asumible’, y eso habría sido el detonante para que el Real Madrid se baje del asunto. La entidad merengue argumenta a Don Diario que hay “ofertas más altas” y que Lautaro “no es nuestra prioridad en el mercado”.

Las prioridades del Real Madrid pasan por otros nombres. Erling Haaland y Kylian Mbappé son los dos que ocupan la rumorología de la delantera, aunque no se descartan otras opciones como Harry Kane o Timo Werner, siempre en la agenda madridista.

El Barça ya plantea su oferta por Lautaro

El Real Madrid, por tanto, no entra en la puja y se retira, de momento, en el asunto de Lautaro Martínez. Esas ofertas “altas” llegarían de otros sitios. En el Bernabéu no se plantean su fichaje, digan lo que digan en Italia. (Negociación en marcha: ¡¡PSG y Real Madrid ya están hablando de su futuro!!)

Una oferta alta podría ser la del FC Barcelona. Dispuestos a destrozar el mercado de fichajes con un ofertón por su fichaje. En la prensa de la Ciudad Condal hablan de Arturo Vidal, Rakitic, Semedo o Arthur Melo como posibles jugadores a intercambiar.

Eso serviría para facilitar su salida y poner una cantidad menor de dinero en la negociación. El Chelsea y el City también le quieren, aunque de momento permanecen sin ofrecer jugadores. En Inglaterra, mientras, se argumenta que se pagaría del tirón el pago de su cláusula.