Novedades en el futuro de Koulibaly: el Real Madrid, muy atento

Il Mattino ha asegurado que Kalidou Koulibaly no saldrá del Nápoles por culpa de la situación actual de mercado y de los problemas de salario que tendrá el equipo partenopeo.

Novedades en el futuro de Koulibaly: el Real Madrid, muy atento
Novedades en el futuro de Koulibaly: el Real Madrid, muy atento

El COVID-19 mantiene paralizado el mundo futbolístico y deportivo en general, pero los fichajes siguen adelante.

El Real Madrid es uno de los que más movimiento está generando, en el actual mercado, y los rumores no cesan en el club blanco.

Urge reforzar todas las posiciones, visto lo visto esta temporada, y una de la que más urgencia tiene es la de la zaga. (Negociación en marcha. ¡¡El Real Madrid ofrecerá un contrato blindado a su primer fichaje para la 2020-21!!)

Se necesita, como el comer, a un central y el ramillete de nombres y opciones es muy amplio. Uno de los más destacados lo firma Kalidou Koulibaly.

Koulibaly, uno de los favoritos

El jugador del Nápoles ya estuvo en la agenda madridista a final de la temporada pasada y vuelve a estar en el foco en la presente. . (¡¡El favor del siglo!! Coutinho se cuela en una negociación galáctica del Real Madrid)

Su situación en el Nápoles indica que no será un fichaje fácil de realizar. La propuesta del Real Madrid deberá ser alta, pero con el reventón de mercado se estima “casi imposible” su llegada.

Es lo que cuentan en Il Mattino, como novedad del caso Koulibaly, por la situación comprometida que se vive en la Serie A y en LaLiga, dos de los sitios más afectados por la crisis del coronavirus.

Otras opciones

El Real Madrid tiene a Kalidou Koulibaly como una de sus opciones favoritas, pero también cuenta con otros que entran en la terna y se antojan como posibles fichajes.

Está Skriniar, en segunda posición de la lista, y tampoco se le quita ojo a Virgil van Dijk o a Mathhijs de Ligt, a pesar de que estén en una situación complicadísima en sus clubes por unas u otras cuestiones.

Los madridistas siguen estudiando todas las vías de mercado y hay varios jugadores muy interesantes. Se sigue buscando relevo generacional para Sergio Ramos.