Novedades en el 'caso Ramos': si no se baja el sueldo... le retirarán la oferta de renovación

  • Deportes
  • 12-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Florentino Pérez no prepara nuevos movimientos para renovar a Sergio Ramos: oferta de 1 año y con un 10% de recorte salarial o nada.


El Real Madrid está viviendo el caso Sergio Ramos con mucha atención. El capitán no tiene ofertas y tendrá que recular en su idea de salir del club… Visto lo visto.

En El Chiringuito dieron nuevas pistas sobre lo que está por venir y para Sergio Ramos espera un panorama muy claro: el Real Madrid no subirá sus condiciones. Ni más años ni más salario. La partida de ajedrez sigue viva y está por ver cómo terminará.


El citado programa, con Josep Pedrerol a la cabeza, actualizó la situación y dejó claro que está en el mismo punto que hace una semana y hace un mes. Nada se mueve. Los blancos tienen su oferta fija y no la piensan variar…

“En esa habitación de hotel, en esa charla de media hora, Florentino le dijo que necesitaba que la plantilla se baje el 10%”, empezó diciendo Josep Pedrerol.


El Real Madrid puede posponer a 2022 el relevo de Casemiro

Si no se baja el sueldo… no renueva

“Sergio dijo que consideraba que no se lo tenía que bajar. Florentino le dijo que, aunque no se lo baje tiene una oferta de 1 año más de contrato. Ramos decía que no hay novedades, pero yo puedo contar una novedad”.



“El Madrid le mantendrá la oferta de 1 año de contrato, pero solo si se baja el 10%. Antes era, aunque no te lo bajes, un año más, y ahora es ‘si no te lo bajas’… no tienes ni un año”.

Mino Raiola juega a dos bandas con el Madrid y Joan Laporta (y Florentino lo sabe)

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario