Noticia terrible para Carlota Corredera: traerá cola y deja en shock a Jorge Javier

  • TV y Cine
  • 19-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
"Mi prioridad es recuperarme de tanto trajín", ha dicho Carlota Corredera


Carlota Corredera, ex presentadora del programa Sálvame, lleva dos meses alejada de los focos. Desde que se marchó del programa estrella de Telecinco no se le ha vuelto a ver por ningún otro espacio televisivo.

Corredera ha asegurado estar muy feliz en esta nueva etapa de su vida. Cuenta con mucho tiempo libre y está aprovechando al máximo este parón antes de volver a ponerse por delante de las cámaras de televisión.



Carlota Corredera quería ocultar este vídeo a toda costa, pero ha acabado saliendo a la luz

"Estoy muy bien y ahora mismo estoy disfrutando mucho del tiempo que no he tenido durante muchísimos años", ha explicado Carlota Corredera sobre su momento profesional y personal actual en una entrevista concedida a Europa Press.



"Me lo he tomado todo con más calma y me estoy dedicando más a mí y a mi gente. Yo estoy muy contenta", ha comentado la ex presentadora de Sálvame en el entreno de la segunda temporada del programa ‘LOL: Si te ríes pierdes’.

"Para desconectar, para reconectar conmigo y poder cargar pilas para los proyectos futuros, necesitaba desconectarme y, sobre todo, desintoxicarme de todo, de estar tan pendiente de todo, de todos y tengo pequeños titulares de cómo va la cosa, pero de verdad que no estoy viéndolo. De momento, no tengo mono de reality pero si lo tengo, desde luego lo veré", ha dicho sobre Supervivientes.



Carlota Corredera ha querido dejar claro que no está viendo el programa Supervivientes a pesar de no haberse perdido ninguna de las últimas ediciones. La presentadora de televisión quiere desconectar del todo.

Sus proyectos de futuro

"Hay tele y hay cosas que no son tele, eso es todo lo que te puedo decir", ha explicado Carlota Corredera sobre sus planes de futuro. Eso sí, la presentadora ha aclarado que es "muy pronto" para hablar de ello.



Lo que de verdad esconde la marcha de Carlota Corredera de Sálvame: nada es lo que parece

Su prioridad es "cargar las pilas, que es lo que más necesito para poder afrontar cualquier cosa. Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición y tanto, tanto".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario