Noticia dD: ¡Dan 70 kilos por Isco Alarcón!

  • Deportes
  • 14-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Aleix Generó

El Manchester City ha vuelto a preguntar por Isco Alarcón y da 70 millones de euros


La relación rota entre Solari e Isco Alarcón vivió un nuevo episodio en el Benito Villamarín. Hasta 7 bajas presentaba el Real Madrid y ni por esas era titular el malagueño. El técnico prefirió cambiar al 3-5-2 para sacrificar a Isco y dejarle sin minutos en el banquillo.

Calentó durante todo el segundo tiempo, pero se quedó sin salir al terreno de juego. Isco volvió a chupar banquillo durante los 90 minutos. Ceballos, su compañero de confidencias durante el calentamiento, Cristo y Brahim le dejaban sin sitio ni como revulsivo. (Isco Alarcón firma su sentencia de 'muerte' como jugador del Madrid).

Insostenible su situación

La situación que vive Isco Alarcón es totalmente insostenible. Con Ancelotti fue suplente, con Zidane repitió ‘banquillazo’, pero ahora con Solari ha dado un paso más allá. El entrenador argentino le ha relegado a una situación de ostracismo profunda y media Europa se ‘pega’ por ficharle. (¡Se armó en el vestuario!: "Por culpa de niñatos como Isco estamos así").

El Manchester City da 70 millones

Los citicens de Josep Guardiola siguen como locos por su fichaje. Han presentado una oferta en firme, sobre la mesa, para firmar a Isco en este mercado invernal. 70 millones de euros dan desde el Etihad Stadium para firmar al mediocentro andaluz.

Aplazado a verano

El Real Madrid, sin embargo, no cambia nada. Isco no saldrá en invierno y de salir lo hará por una cantidad superior a esa en verano. Isco parece condenado a estar en el banquillo la otra mitad de temporada ya que Solari mantiene su ‘cruzada’ contra el futbolista y desde la directiva no piensan en una venta.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario