¿Nos toma el pelo? ¡¡España bloqueada y Pedro Sánchez vuelve a irse de vacaciones!!

El presidente de va de retiro antes de afrontar una semana decisiva

31 de Agosto de 2019
¿Nos toma el pelo? ¡¡España bloqueada y Pedro Sánchez vuelve a irse de vacaciones!!
¿Nos toma el pelo? ¡¡España bloqueada y Pedro Sánchez vuelve a irse de vacaciones!!

El presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez se ha vuelto a ir de vacaciones. Es la cuarta vez este año. Parece que no le importe la situación política de España.

Cinco meses con un gobierno en funciones que parece ser incapaz de llegar a un acuerdo con el resto de partidos políticos. En esta ocasión ha escogido la residencia oficial de Quintos de Mora, en Toledo.

Fue su destino tras ganar las elecciones el pasado 28 de abril

Se ha ido dos días antes de afrontar una semana decisiva para el futuro de España y para él. El lunes presentará a la ejecutiva del PSOE su última oferta de investidura y el martes la hará pública.

El miércoles empezará a reunirse con los partidos que le apoyan: Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y Partido Nacionalista Vasco (PNV). Pero por el momento, a descansar.

A falta de pista de aterrizaje para el Falcon, viaje en helicóptero

Parece que le gusta irse de retiro en los momentos clave a bordo del Super Puma, un helicóptero de transporte de las Fuerzas Armadas correspondiente al 402 escuadrón del Ejército del Aire.

La última vez que se reunió con sus ministros fue en la misma finca, situada a 170 kilómetros de la capital el pasado mes de julio. El presidente fue en helicóptero mientras que sus colegas de partido en coches oficiales.

Pedro Sánchez volverá el domingo, en helicóptero, a Madrid. Su intención es preparar el documento de investidura antes del 23 de septiembre. (¡¡Ruptura total!! PSOE y Podemos no se ponen de acuerdo y España se ve abocada a unas nuevas elecciones)