¡Nos hemos colado entre los transportistas para ver cómo es la nueva casa de Kiko Hernández!

  • Famosos
  • 15-09-2021 | 21:09
  • Escribe: Redacción

Kiko Hernández se mudó recientemente a su nueva casa, llevándose consigo una gran cantidad de pertenencias personales




Kiko Hernández ha cambiado recientemente de domicilio. El colaborador de Sálvame consideraba que su casa se le había quedado pequeña tras el nacimiento de sus hijas, Abril y Jimena.



Jorge Javier suelta la 'bomba' sobre la boda de Anabel Pantoja: "Hay que estar preparados para un 'Novia a la fuga'"

Por este motivo, decidió abandonar su antiguo hogar para embarcarse en una mudanza en la que tuvo que transportar numerosos objetos personales.



En el vídeo anterior puedes ver cómo fue la mudanza. Nos 'colamos' entre los transportistas para ver qué objetos trasladaban rumbo a la nueva casa del colaborador.

Kiko se llevó consigo numerosos objetos personales, y en el destino pudimos ver cómo es el nuevo domicilio del famoso televisivo.



La nueva casa de Kiko Hernández

El ex concursante de Gran Hermano se ha mudado a una casa valorada en 2,5 millones de euros, un chalet de 700 metros cuadrados construidos en una parcela de 3.000 metros cuadrados.

La decisión no fue tomada al azar: tuvo que abandonar la vivienda donde vivía anteriormente por cuestiones de salud.



Belén Esteban estalla contra Ylenia Padilla: "Soy madre de mi hija y de nadie más"

Cabe recordar que Kiko sufre una artritis psoriásica, por lo que le costaba moverse por su anterior casa, teniendo que subir y bajar escaleras, cuando sufría alguno de sus brotes.

Ya no tiene ese problema, y ahora su problema de salud ya no le causa tantos perjuicios en lo que a movilidad se refiere.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario