"¡Nos han tratado de tontos!", Ana Terradillos se indigna por el 'Delcygate'

José Luis Ábalos es tachado de mentiroso en el Congreso

13 de Febrero de 2020
"¡Nos han tratado de tontos!", Ana Terradillos se indigna por el 'Delcygate'
"¡Nos han tratado de tontos!", Ana Terradillos se indigna por el 'Delcygate'

'El programa de Ana Rosa' ha debatido sobre las declaraciones de ayer en el Congreso del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, sobre su aventura en el aeropuerto con Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela.

Ana Rosa Quintana ha comenzado el debate quejándose de las respuestas de Ábalos: "Ayer Ábalos no contestó absolutamente nada. Cuándo le preguntaban que por qué había ido y no sé qué y no sé cuántos, decía que en Valencia había muchos problemas, que había que estar unidos".

Nos tratan de tontos con las mentiras

Ana Terradillos ha sido crítica con la situación ya que nos están tratando como tontos: "Ábalos ni contesta al presidente del Gobierno ni al ministro del Interior, no contesta a nadie. Yo creo que es una cosa que deberíamos exigir como ciudadanos. En el caso Ábalos hay que hablar con propiedad, lo que se han dicho son mentiras no versiones. Si te toman como tonto lo que vas a buscar son más explicaciones. El problema es que en las crisis que está teniendo este Gobierno no está respondiendo".

Eduardo Inda le ha dado toda la razón a su compañera: "Todo eso es verdad. Aquí tenemos al súper Iván Redondo que es Dios, el tío más listo del mundo que en esta crisis no ha metido mano y si la ha metido es para mal. Ha sido una versión tras otra y todas contrapuestas, es un auténtico disparate. Ayer el señor Sánchez le defendió por si las 'flies'".

Javier Gómez ha añadido: "Lo más grave es la pérdida de credibilidad internacional de nuestro país. Lo grave no es que Ábalos se reuniese porque igual si evitó una crisis diplomática".

Eduardo Inda ha interrumpido a Javier Gómez: "Lo más grave es la moraleja de esta historia. ¿Quién manda en el Gobierno de España en estos momentos? Podemos porque el señor Sánchez fue el primer líder en reconocer a Guaidó y ahora dice que es el líder de la oposición".