Nos ha sorprendido mucho la confesión de Marta López, la novia de Kiko Matamoros. ¡No lo esperábamos!

El colaborador de Sálvame se emociona con la tremenda confesión de su novia

14 de Abril de 2020
Nos ha sorprendido mucho la confesión de Marta López, la novia de Kiko Matamoros. ¡No lo esperábamos!
Nos ha sorprendido mucho la confesión de Marta López, la novia de Kiko Matamoros. ¡No lo esperábamos!

Son muchas influencers las que tienen que soportar las críticas y ataques de los haters, bien lo sabe Marta López, quien los ha sufrido en sus propias carnes de manera constante.

Sin embargo, la joven modelo ha querido sincerarse con sus seguidores y ha desvelado una de las etapas más duras de su vida. (Iker Jiménez advierte sobre el coronavirus y el riesgo de los supermercados)

La brutal confesión de Marta López

La novia de Kiko Matamoros se ha abierto en canal y ha hablado sin tapujos de la época en la que sufrió anorexia nerviosa de los 13 a los 17 años.

A través de un vídeo, la joven se ha sincerado como nunca antes al respecto: "Pesaba 49 kilos con 1,73 cm de altura. Me empecé a obsesionar y coincidió con un problema que tuve en Granada con un grupo de amigas. No me adapté bien y me creó muchas inseguridades que somaticé en la anorexia", llegando a tal punto que perdió hasta diez kilos.

Sus seres queridos

Marta también ha querido hablar del daño que ocasionó en sus seres queridos, siendo este el punto de inflexión que le hizo recapacitar e intentar salir de esta dura enfermedad.

"Les hice la vida imposible. Lo pasé fatal yo pero creo que ellos lo pasaron peor por esa impotencia de no saber cómo ayudarme. Yo siempre fui consciente del problema que tenía pero no quería salir", reconoce la modelo.

Sin embargo, no fue fácil para la modelo solucionar su problema: "Cuando decidí salir hubo un proceso mental que no me dejaba, me saboteaba a mí misma. Cuando salí de la anorexia me hinchaba a comer, tenía mucha ansiedad. Tuve cinco meses de atracones y cogí 20 kilos", confiesa.

Vida estable

Eso sí, con mucha fuerza y perseverancia, Marta ha conseguido salir de esta enfermedad y llevar una vida estable y una sana relación con la alimentación, aunque asegura que es una enfermedad que te acompaña de por vida por lo que lleva cinco años sin subirse a una pesa.

Respondiendo a las críticas, Marta ha terminado con un importante mensaje: "Nadie tiene que juzgarme. Hay que alegrarse por el éxito ajeno", sentencia.

Matamoros se emociona en 'Sálvame'

"Los tuvo y muy serios durante casi 5 años, tuvo anorexia nerviosa, llegó a pesar 39 kilos. Poniendo muy en riesgo su salud y sobre todo la estabilidad emocional de su familia y suya propia. Es un tema que a ella no le avergüenza en absoluto reconocer", apunta Kiko Matamoros.

"Lo cuenta porque recibía muchos mensaje señalando su delgadez. Ella es muy fuerte psicologicamente pero entiende que hay personas que están en la situación que atravesó y que desde su ámbito de influencer o como se quiera decir, les podía echar una mano para decirles que se puede salir. Y que bueno, evidentemente es un problema muy serio", añade.

"Por eso soy extremo cuando hablo de estos comportamientos (en referencia a los insultos de Yiya a Rocío Flores), porque no son aceptables", sentencia Matamoros.