Nordi Mukiele se cuela en los planes de Zidane: el Madrid busca un Mendy para la derecha

Nordi Mukiele se cuela en los planes de Zidane: el Madrid busca un Mendy para la derecha
Nordi Mukiele se cuela en los planes de Zidane: el Madrid busca un Mendy para la derecha

Mukiele está en la órbita para repetir el ‘caso Mendy’ por la derecha.

 

El Real Madrid ha sido muy castigado por las lesiones en la presente temporada, ya supera las 50 en el curso, y eso deja totalmente en jaque la planificación de plantilla.

En la directiva creen que hacen falta refuerzos en todas las líneas y consideran el lateral derecho como un punto ‘caliente’ que se debe reforzar.

Lucas Vázquez sigue sin renovar contrato y ha sido el que se ha ‘hinchado’ a jugar por el carril diestro. Carvajal ha pasado más tiempo en la enfermería que en el césped y el de Curtis se había asentado, hasta su lesión, por dicha posición del campo.

Por otra parte, Álvaro Odriozola sigue ofreciéndole dudas al Real Madrid.

El vasco hizo un buen partido ante el Cádiz, pero Zinedine Zidane sigue prefiriendo apostar por la defensa de 3… antes que poner al zaguero en una línea de 4 defensas.

Es por eso por lo que se activará el plan de mercado y uno de los que más gusta para reforzar dicha demarcación de lateral derecho es Nordi Mukiele, el jugador del Leipzig, de origen francés y que viene a sus 23 años avalado por Zizou, tal y como pasó con Ferland Mendy.

El Real Madrid se guarda la 'bala Zidane' para fichar a Mbappé en 2021

Mukiele, objetivo del Madrid

El Real Madrid contempla el fichaje de Mukiele, tal y como ha podido saber Don Diario, un jugador pretendido también por el Bayern, para reforzar el lateral derecho y el centro de la defensa, donde también puede jugar.

El club cree que saldría por unos 35-40 millones. Depende del futuro de Lucas, de si llega alguien para el ataque (lo que obligaría al gallego a ser el lateral suplente) y del futuro de Odriozola.

Nacho tiene muy difícil renovar por el Real Madrid