Nominaciones de los Oscar 2020: Pena para Jennifer López y sorpresa para Parásitos

Grandes sorpresas en las nominaciones de los Oscars 2020

03 de Febrero de 2020
Nominaciones de los Oscar 2020: Pena para Jennifer López y sorpresa para Parásitos
Nominaciones de los Oscar 2020: Pena para Jennifer López y sorpresa para Parásitos

Las nominaciones de los Oscars 2020 han venido cargadas de sorpresas sobretodo para Jennifer López

La actriz se postulaba como una de las favoritas por su papel en 'Estafadoras de Wall Street', sin embargo se ha quedado fuera de las nominadas como Mejor actriz. 

Sorpresa en las nominaciones

"Tengo fe en que ocurrirá algún día, no dudo que se producirá y mientras tanto no hay que obsesionarse sobre ello", decía la del Bronx. Jennifer López se vuelve a quedar a las puertas de los Oscar y en su lugar se ha colado Kathy Bates, por su papel en 'Richard Jewell'

Además, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas también se ha decantado por el tema 'I can't let you throw yourself away', la canción principal de 'Toy Story 4' renunciando así a la actuación de la mismísima Beyoncé al no nominar 'Spirit', el tema principal de 'El Rey León'. 

Elton John tendrá su lugar en la ceremonia y cantará 'Love me again' de la mano de Bernie Taupin

'Bombshell' ha conseguido dos nominaciones. La primera como Mejor actriz, gracias a la actuación de Charlize Theron y a Mejor actriz de reparto, con la de Margot Robbie.   

'Frozen 2' se ha quedado fuera como Mejor película de animación aunque si que ha conseguido la Mejor Canción Original para 'Into the Unknown'. En su lugar, 'Klaus', 'I Lost My Body' y 'Missing Link', completan la lista. 

'Joker' se ha hecho con 11 nominaciones entre las que destacan Mejor película y Mejor actor

Como gran sorpresa, la película 'Parásitos' de Bong Joon-Ho ha obtenido un total de seis nominaciones. 

'Jojo Rabbit' también ha sido una de las sorpresas más destacadas de las nominaciones y la adaptación de Taika Waititi ha conseguido seis, entre las que destacan Mejor película, guion adaptado y actriz de reparto, para Scarlett Johansson

'Le Mans 66' se ha hecho con cuatro nominaciones entre las que destacan por Mejor película.