Noemí Galera se pone dura: "Mi confianza en vosotros se ha ido a la mierda"

  • TV y Cine
  • 12-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Jesús Malagón

La directora de la Academia la toma con los alumnos y se pone firme dejándoles claro que ya no confía en ellos, después de que éstos decidieran protestar delante de las habitaciones tumbados en el suelo, a modo de protesta por un castigo


La huelga que hicieron los concursantes de 'OT 2018' el pasado domingo durante la emisión en directo del canal de YouTube del programa trajo consecuencias bastante negativas para los aspirantes a ganar el concurso musical.

La directora de la Academia, Noemí Galera, se reunió con los alumnos para mostrarles su decepción y su enfado después de que los jóvenes se tumbaran en el suelo frente a las habitaciones a modo de protesta por un castigo.


"La falta de respeto no la voy a consentir ni a mí ni a nadie del equipo. Yo sé que os suda lo que diga. Seguramente cuando acabe esta charla os levantaréis e iréis a comer, que es lo único que os interesa", añadió la directora.

Galera iba entregando a los concursantes unos papeles que llevaban escritos algunos de los múltiples tuits con quejas de los seguidores del programa. "Espero que no os suden estos diez tuits de vuestros fans que quiero que leáis en voz alta"


Tras conocer la opinión del público, más dura que nunca  

"Si alguno no quiere permanecer aquí que coja la puerta y se vaya. Estoy cabreada y decepcionada (...) La confianza que había puesto en vosotros se ha ido a la mierda absolutamente, aseguró. 

Noemí explicó a los concursantes que la decisión de abrir la puerta de los dormitorios más tarde vino a raíz de que tuvieran un mal comportamiento dentro de las habitaciones: "Los ecologistas tirando papel por la ventana, tirando libros. Una gamberrada, pues bueno, no pasa nada. Pero que encima os pongáis chulitos...", les soltó.



Por su parte, la concursante Julia, casi entre lágrimas, quiso defender su comportamiento y el de sus compañeros.

"Esto está fuera de contexto. Tenemos muchísima presión. Llevamos dos meses aquí encerrados pero los pasamos mal. No tenemos vacaciones, los domingos ensayamos. Y llegó el sábado por la noche y nos volvimos locos", justificó la joven cantante.

A lo que Galera respondió: "No me tienes que explicar cómo va este programa porque llevo 17 años haciéndolo. Os vais a ir a vuestra casa y no os va a ver nadie. Las firmas son un puto espejismo. Dejaos de hostias y sed vosotros mismos". 

Facebook Twitter