Noemí 'envenena' a Hugo Castejón echándole vinagre en el zumo del desayuno

Feísima acción de Noemí Salazar en Gran Hermano VIP

21 de Noviembre de 2019
Noemí 'envenena' a Hugo Castejón echándole vinagre en el zumo del desayuno
Noemí 'envenena' a Hugo Castejón echándole vinagre en el zumo del desayuno

Noemí Salazar ha demostrado qué clase de persona es al cometer una de esas acciones que merecen un castigo por parte de la organización de GH VIP.

La concursante decidió echarle vinagre al zumo de naranja de Hugo Castejón durante la prueba semanal, que consiste en que un grupo de concursantes actúe como sirvientes y otros como señores. Noemí preparó el zumo para Hugo y éste le sentó como un tiro a su compañero.

La repugnante acción de Noemí Salazar contra Hugo Castejón

Gran Hermano VIP se ha convertido en una guerra contra Hugo Castejón. El repescado de la audiencia está revolucionando la casa desde que volvió a entrar, y son mayoría los compañeros que no quieren verle ni en pintura. Las amistades o enemistades de cada uno son una cosa, pero actos como éste son una auténtica vergüenza.

Noemí se escondió para cometer su ‘travesura’ con alevosía y con la complicidad de Estela Grande, que vio cómo lo hacía y no hizo nada. Antonio David también parece darse cuenta, según se aprecia en el vídeo, de que algo ha echado al zumo. Pero no dice ni media palabra.

Se da la circunstancia de que Noemí y Antonio David son los nominados de la semana junto a Hugo, que se bebió el zumo tranquilamente y sin darse cuenta y pocos minutos después comenzó a sentirse mal. La actitud de Noemí es censurable y merece un castigo si es que finalmente es salvada este jueves de la expulsión.

En el pasado ya hubo una circunstancia similar cuando Charlotte Caniggia y Belén Roca metieron en el WC el cepìllo de dientes de Carlos Lozano. Sucedió en la edición de GH VIP del año 2016. Ambas fueron nominadas disciplinariamente.

El vídeo de Noemí Salazar echando vinagre al zumo de Hugo Castejón