Noche loca en un hotel: Mbappé se desfoga con una soltera de La isla de las tentaciones

Kylian Mbappé y la italiana Maria Luisa Jacobelli, hija del director de TuttoSport, habrían disfrutado de una ruidosa noche de pasión en un hotel

Noche loca en un hotel: Mbappé se desfoga con una soltera de La isla de las tentaciones
Noche loca en un hotel: Mbappé se desfoga con una soltera de La isla de las tentaciones

El delantero francés Kylian Mbappé y la influencer italiana Maria Luisa Jacobelli, hija del director del diario TuttoSport, Xavier Jacobelli, vivieron recientemente una apasionada noche en un hotel de París, según informan medios italianos.

El futbolista pretendido por el Real Madrid no tiene pareja estable conocida, pero parece ser que sí que tiene alguna cita de vez en cuando con mujeres de postín como es Maria Luisa, conocida influencer y participante en la versión italiana de La isla de las tentaciones en su edición de 2020.

Mbappé estalla contra el PSG: se siente ninguneado y no perdona la última afrenta de Leonardo

El medio italiano Oggi ha sido el encargado de sacar a la luz esta información, en base al testimonio de varios testigos entre el personal del hotel. Ambos se hospedaron en la misma habitación y los trabajadores del hotel afirman que de ésta salían ruidos y ruidos.

Debido a este rumor, numerosos paparazzi se han dado cita alrededor del Sofitel, el hotel de cinco estrellas en que habría tenido lugar su encuentro íntimo, en busca de una foto que confirme que se han estado viendo. Y es que al parecer han sido varias noches consecutivas las que habrían pasado juntos.

¿Quién es Maria Luisa Jacobelli?

Maria Luisa Jacobelli fue una de las protagonistas de Temptation Island 2020, la edición italiana de La isla de las tentaciones. Napolitana y con una edad de 28 años, es hija del periodista y director Xavier Jacobelli y también ha trabajado como presentadora de televisión.

Sus perfiles en redes sociales son muy populares y ahora, después de este noticia de alcance internacional, podría ver aumentada su fama hasta límites insospechados. En especial si se confirma que su relación con Mbappé no es algo esporádico.

El vídeo de Pilar Rubio en topless que arrasa en Youtube con miles de visitas

A sus 22 años, Mbappé ya suma una amplia lista de mujeres en su lista de ligues. Y es que antes de la italiana se le ha relacionado con Cindy Kimberly o con Miss Francia 2017, Alicia Aylies.

De confirmarse su relación con Maria Luisa Jacobelli, sumaría una nueva muesca en la culata. A continuación puedes ver algunas de las mejores fotos de la italiana en su perfil de Instagram.