Noche de sexo y venganza. ¡¡El lío de faldas que dinamitó el Real Madrid - City!!

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois y el centrocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne, implicados.

27 de Febrero de 2020
Noche de sexo y venganza. ¡¡El lío de faldas que dinamitó el Real Madrid - City!!
Noche de sexo y venganza. ¡¡El lío de faldas que dinamitó el Real Madrid - City!!

El Real Madrid-Manchester City correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League fue algo más que un partido de fútbol para Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne.

Ambos futbolistas, que comparten vestuario en la selección belga, se reencontraron en un terreno de juego tras la publicación de las memorias del centrocampista del Manchester City (la autobiografía se titula 'Keep it simple'). (El único entrenador que puede sustituir a Zidane en el Real Madrid)

En dichas memorias, Kevin De Bruyne reconoce haber engañado a su expareja con una amiga suya de la infancia. Ahora, Caroline Lijnen ha explicado su versión de los hechos.

La exnovia de Kevin De Bruyne ha asegurado que su relación acabó en noviembre de 2012. Ese mismo mes realizó un viaje a Madrid y encontró el consuelo en Thibaut Courtois.

"Esa noche, Thibaut me ofreció más que Kevin en tres años. Con él tenía conversaciones interesantes e incluso me cocinó. Kevin jamás hizo algo así", ha explicado Lijnen en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

"Estando en Madrid, me acordé que Kevin me había engañado y me dije a mi misma, ¿porqué no puedo hacer lo mismo?", ha añadido la expareja del futbolista del Manchester City. (Fuentes del Real Madrid desvelan el motivo del robo ante el Manchester City)

De Bruyne marcó el 1-2

Kevin De Bruyne tuvo la oportunidad de vengarse de Courtois durante el encuentro y no desaprovechó la oportunidad. El centrocampista del Manchester City marcó el 1-2 desde los once metros para dejar al Real Madrid con un pie fuera de la Champions.

Por el momento, se desconoce si el portero del Real Madrid Thibaut Courtois y el futboliasta del Manchester City, Kevin De Bruyne, han hablado sobre las declaraciones de Caroline Lijnen.