Noche de sexo salvaje: "Les oí en la habitación". ¡¡Adara y Gianmarco no pueden creerse que esto haya salido a la luz!!

  • TV y Cine
  • 27-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Avilés asegura que Ivana se desató con un miembro del equipo de Supervivientes y ella lo niega




Parece que José Antonio Avilés no ha aprendido la lección y así lo ha demostrado esta pasada noche en Tierra de Nadie. 

El exsuperviviente ha decidido abrir otro melón que pone en el punto de mira a Ivana Icardi y un trabajador del reality. 



Nadie en plató daba crédito al rumor que había esparcido el cordobés, ni siquiera Adara y Gianmarco pueden creerlo. 

Lo cierto es que la ganadora de la última edición de GH VIP, está alucinada con la rapidez que al parecer la argentina ha olvidado a Hugo Sierra y Gianmarco está, cuanto menos, sorprendido con lo que ha podido hacer su ex en Honduras tras haber sido expulsada. (¡¡Bombazo a la vista!! Adara inicia la Reconquista de Hugo. ¿Que ha pasado?)



Avilés vuelve a mentir

Carlos Sobera conectaba con Ivana y José Antonio vía Skype para hablar de este asunto tras los muchos rumores que han corrido por la cadena. 

"¿Tú crees que Ivana ha empezado a olvidar a Hugo con otro chico en Honduras?", le preguntaba Sobera a Avilés



"Si me consta o no, es algo de la intimidad de otra persona y debe ser ella quien lo diga", decía haciéndose el loco sobre el asunto. 

El presentador, que no se anda con tonterías, viendo los derroteros por los que se iba el joven decidió poner todas las cartas sobre la mesa. "A nosotros nos ha llegado que tú vas diciendo que Ivana se acostó con un miembro del equipo de 'Supervivientes'". 



Además, Carlos insistió en que esta historia no era cierta. "¿Tú me puedes decir que eso es falso?", le preguntaba. (José Antonio Avilés recrimina a los compañeros que han hablado mal de él. ¡Qué morro tiene!)

Fue entonces cuando José Atnonio decidió dar un paso al frente. "Yo no he dicho nada pero no voy a consentir que se me tache de mentiroso a pesar de haber mentido hace tiempo". 

Ivana, incrédula ante la situación en la que se encontraba no dudaba en decir la suya. "¿De todo lo que he hecho solo importan los hombres? Creo que me merezco que hablemos de mi concurso". 

Ella desmentía a su compañero y él respondía: "Lo que yo cuento es totalmente verdad". "¿Tú te acostabas conmigo en mi cama para saber lo que hago?", le replicaba ella. 

La versión de los hechos

Ante tanta polémica, Avilés contó lo que según él había ocurrido entre Ivana y un miembro del equipo. 

"Nos fuimos a tomar algo a una zona 'chillout' y había alguien que se le acercaba mucho a Ivana (…) Cuando terminamos, nos fuimos a dormir, él nos acompañó y entró en casa. Entonces se fue la luz, ellos se metieron en la habitación y yo me tuve que salir de la mía de los gritos que se escuchaban", relató. 

Ivana, tampoco dejaba las cosas demasiado claras. "Estaría asustada a lo mejor porque se fue la luz", decía en tono de broma y con una sonrisa en su rostro. 

"Este chico se me acercó para preguntarme qué había dicho Avilés porque su novia se había enfadado porque José Antonio había ido contando cosas (...) Cada chico que se me acercaba, él intentaba que yo tuviera algo con él. No entiendo esa necesidad", decía entonces la argentina. 

"Lo que yo escuché no era una conversación, estaba claro", añadía José Antonio. "Deja de fabular porque ya aburres", replicaba ella. (“¡¡No me toques los huevos!!” La enganchada más salvaje de Ivana y Hugo)

El joven le instaba de nuevo a contar "la verdad de lo que pasó". "¿Tú serías capaz de jurarme por tu madre y por tus hermanos que lo que estoy diciendo, que tú pasaste la noche con una persona del equipo, es mentira?". "Sí", respondía Ivana zanjando así toda polémica. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario