¡¡Noche de sexo!! Marta López y este famoso cantante: "Disfrutona pero no follarina"

'Viva la vida' rescató la entrevista más picante de Marta López hace ocho años con Torito para 'Primera Línea'.

¡¡Noche de sexo!! Marta López y este famoso cantante: "Disfrutona pero no follarina"
¡¡Noche de sexo!! Marta López y este famoso cantante: "Disfrutona pero no follarina"

El programa 'Viva la vida' rescató este fin de semana una entrevista que Marta López concedió a Torito para 'Primera Línea' hace unos años.

En ella, la ex gran hermana explicaba sus intimidades sexuales mucho antes de que estallara el escándalo Alfonso Merlos.

"Empecé con 18 y hasta los 30 me lo pasé muy bien. Más que la cantidad ha sido la calidad", explicaba Marta, que detallaba sus relaciones con futbolistas: "Mi marido no es el único futbolista con el que me he acostado. He estado con algún jugador del Atlético de Madrid. No te pienso contestar a si me he acostado con algún jugador del Real Madrid".

También explicaba que había cumplido todas sus fantasías sexuales hasta ese momento: "Mis fantasías sexuales siempre han tenido nombre y apellidos. Y las he cumplido todas"

En la cama, soy buena en todo. Tampoco soy muy follarina, me gusta disfrutar pero no meter por meter. No soy multiorgásmica, aunque en contadas ocasiones lo he hecho hasta cinco veces", admitía.

Y explicaba su interés en un famoso cantante, el de El canto del loco: "Me encantaría hacerlo con Dani Martín". ¿Cumpliría también esa fantasía?

"No me importa que me llamen guarra"

También explicaba Marta la época posterior a su salida de GH: "Cuando salí de Guadalix tuve la suerte de empezar a trabajar en 'Crónicas Marcianas'. Te metías con Marta e ibas directamente a algún plató. Los enfrentamientos con Coto Matamoros eran muy heavies, tenía que aguantar el tipo como fuera. Yo lloré muchas veces en la publicidad", recordaba.

"Se insinuó que mi foto estaba en catálogos de prostitución, aunque me dolió más cuando algún compañero me tachó de traidora. Que me insultaran y me llamaran guarra no me hacía daño, no tengo nada de qué avergonzarme", asegura Marta, que ya entonces admitía haber tenido relaciones con personajes como Álvaro Muñoz Escassi o Canales Rivera.

Hace unos días, tras salir a la luz la infidelidad de Alfonso Merlos, Marta López vuelve a estar en boca de todos. Y aunque ella lo niega, parece encantada de la vida.