"No y no": el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid da un buen vuelco

James Rodríguez ha recibido las ofertas de Everton y Nápoles, en las últimas horas, según explica el portal inglés Sportsmole; negativa del Madrid en ambas.

"No y no": el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid da un buen vuelco
"No y no": el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid da un buen vuelco

James Rodríguez sigue sin tener claro lo que pasará con su futuro; no juega con Zidane y apenas va convocado, pese a estar ya recuperado. (El futuro de Reinier Jesús da un giro drástico: Florentino ya tiene una oferta sobre la mesa)

El crack colombiano ve con mucha incertidumbre su futuro en el Real Madrid y se plantea su salida, sin embargo, hay cierta incongruencia ya que sin ser elegido para jugar con Zidane desde las oficinas rechazan todo tipo de ofertas que llegan para firmarle.

Ese ha sido el último caso, tal y como destapan en Sportsmole, con el interés del Nápoles y del Everton sobre la mesa. El club inglés ha sido el último por preguntar y se ha llevado la misma respuesta: no se vende.

El mercado invernal ha entrado en su recta final y el culebrón James sigue a plena ebullición. Los dos ‘no’ del Real Madrid por el de Cúcuta dan a entender que no saldrá en enero.

El Madrid lo sigue viendo clave; Zidane no le da oportunidad

Tras ese ‘no’, sobre todo al Everton de Carlo Ancelotti, el mismo medio asegura que volverán a la carga a por el crack de Colombia en el mercado de fichajes veraniego.

El Real Madrid sigue considerando fundamental a James Rodríguez y esperan que Zinedine Zidane recupere su mejor versión sobre el terreno de juego. El marsellés, mientras, no le da paso y ‘encasquilla’ más el culebrón sobre su posible salida del club.