"No vuelve a vestir la camiseta del Madrid": ¡¡Zidane tiene la bomba del verano!!

Zinedine Zidane sigue trabajando, codo con codo, con Florentino Pérez.

"No vuelve a vestir la camiseta del Madrid": ¡¡Zidane tiene la bomba del verano!!
"No vuelve a vestir la camiseta del Madrid": ¡¡Zidane tiene la bomba del verano!!

Zinedine Zidane sigue contando con la plena confianza de Florentino Pérez para llevar el proyecto madridista en la próxima temporada.

El míster francés seguirá, con total probabilidad, y será el que lidere la lista de altas y bajas para la próxima temporada. De él dependerá todo. Y ya tiene una idea definida sobre sus gustos. (¡¡El Real Madrid tiene ganada esta batalla con el PSG!! Al Khelaifi no tiene nada que hacer...).

Entre esos gustos no está James Rodríguez. El colombiano no le entra por los ojos a Zinedine Zidane y una dura réplica del mismo le podría costar, de forma definitiva, su traspaso a otro club como el Atlético de Madrid.

Zizou no estará contemplativo. Le dio una oportunidad de oro, en el momento menos esperado, en San Sebastián, y James la tiró por la borda. No contento con eso va y lanza unas declaraciones le podrían pasar mucha factura...

“Yo también quisiera saber el motivo por el que no juego”

El de Cúcuta rompió su silencio en Gol Caracol y atendió a los medios de su país. En sus palabras podría estar la sentencia de su estancia en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que parece habérselo ganado a pulso.

"No hubo nunca ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal, de trabajo. ¿Por qué no juego? Es una buena pregunta, también lo quisiera saber [risas]. Como he dicho antes, cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiar”.

También es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil. Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, no puedes hacer todo lo que sabes. Los que están en el mundo del fútbol saben de lo que hablo", matizó.

El madridismo pide un castigo

Estas declaraciones, como en su día la de otros jugadores, le pueden costar muy caro a James. De hecho, en el madridismo, ya ha empezado a deslizarse que no debería volver a vestir la camiseta del Real Madrid nunca más.

“Soy yo el entrenador y no vuelve a vestir la camiseta del Madrid”, comentó uno de los aficionados del club blanco. El motivo del enfado tuvo que ver ese reto que le lanzó James a Zinedine Zidane.

El colombiano fue titular y duró 78 minutos tras estar totalmente desconectado del partido. Le pesó, claramente, tener que volver al césped tras meses en el ostracismo. (La frase más bestia que ha pronunciado Zinedine Zidane en el vestuario del Real Madrid)