¡No vuelve a París! Neymar coge una rabieta de campeonato y pide ayuda al Barça

El enfado de Neymar con el PSG por la rebaja de sueldo y su acercamiento al FC Barcelona

10 de Abril de 2020
¡No vuelve a París! Neymar coge una rabieta de campeonato y pide ayuda al Barça
¡No vuelve a París! Neymar coge una rabieta de campeonato y pide ayuda al Barça

La Ligue 1 quiere instaurar una rebaja salarial a todos los futbolistas que militan en su liga del 30% por la crisis del coronavirus.

Por su parte, el París Saint-Germain pretende que Neymar y Mbappé se rebajen más del 50% de salario el tiempo que las competiciones sigan suspendidas. (El tapado que maneja el Madrid para jubilar a Sergio Ramos)

La rebeldía de Ney

Y claro, el pesetero de Ney se ha plantado y ha dicho que no, que si le rebajan el sueldo no vuelve a París.

Neymar, que se marchó de Barcelona a París buscando el protagonismo y los millones que no tenía en el Barça, puede haber encontrado la excusa perfecta para forzar su salida del PSG, donde no está a gusto.

Y es que el delantero brasileño nunca ha estado tan cerca de volver al Barça como en estos momentos.

Puertas abiertas

Al-Khelaïfi, como es lógico, está hasta el moño de Neymar, de sus caprichos, de sus salidas de tono y de sus faltas de respeto.

Por ello, el jeque del PSG está dispuesto a abrirle las puertas de salida al crack brasileño si llega una oferta en condiciones.

Un fichaje fuera de su alcance

El Barça parece su única opción, ¿quién pagaría 222 millones de euros por un futbolista acusado por las lesiones y los problemas extradeportivos? Solo Bartomeu es capaz de tal barbaridad.

Pero el problema es que la situación económica del club ‘dirigido’ por Bartomeu está bajo mínimos.

Fichar a Neymar significaría poner la viabilidad económica del FC Barcelona patas arriba con un endeudamiento inasumible para el conjunto blaugrana, que ya debe 365 millones de euros en fichajes.