"No voy borracha ni drogada y sé leer". Andrea Levy responde al sucio ataque del socialista José Zaragoza

  • Política
  • 25-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Andrea Levy anuncia que padece fibromialgia: "Convivo con dolor crónico; salir de casa cada día es un reto"




La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, la catalana Andrea Levy, ha anunciado este jueves que padece fibromialgia, y que por esta enfermedad, que le ocasiona "dolor crónico", toma una medicación que le reporta "efectos secundarios".

"Esa medicación hace que se me seque mucho la boca, es efecto secundario; por eso muevo mucho los labios, la boca... por eso cuando leo a cierta velocidad me cuesta pronunciar", ha trasladado la política del PP en declaraciones en 'Cuatro'.



¡¡Romance sorpresa en el Partido Popular!! ¿Quién es el nuevo novio de Andrea Levy?

Todo ello tras la polémica surgida en redes sociales por un vídeo en el que Levy intervenía en el Pleno de Cibeles y se confundía al pronunciar algunas palabras.



Tras apuntar que ella acude a su trabajo "en las mejores condiciones", ha descrito de "muy doloroso" haber tenido que escuchar si bebe o tomaba "sustancias". "No hago todas esas cosas que dicen", ha zanjado.

Levy ha relatado que esta enfermedad provoca "un dolor casi paralizante muchos días por todo el cuerpo" y que "muchas noches te deja sin dormir, por un insomnio permanente, y que rebaja y reduce la calidad de vida".



Andrea Levy se lanza a por el bote de Pasapalabra

Le fue detectada esta enfermedad en el mes de julio, "tras pasar por muchos médicos". "No daban en por qué tenía ese dolor, paralizante, con días en los que no te puedes levantar de la cama; hay días que rabio de dolor y salir de casa cada día es un reto", ha concluido.



La zafia reacción del socialista José Zaragoza

El vídeo en cuestión fue aprovechado por alguno de sus adversarios políticos, como el socialista José Zaragoza, diputado del PSC en el Congreso, para burlarse de ella. La lengua se le trababa y convertía "cristales rotos" en "cristales rojos" mientras mostraba serias dificultades para pronunciar lo que leía. 

"Tiene dificultades para leer tres frases en castellano. Debe ser por culpa de la inmersión lingüística", soltaba José Zaragoza en un tuit burlón. Zafio recurso, el de la inmersión linguística, para sacar veneno contra un rival político que lo está pasando mal.

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario