No vas a creer quién es y dónde trabaja la mujer de Vicente Vallés, el periodista más aclamado de Antena 3

  • Medios
  • 23-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Se conocieron en los informativos de 1999, pero no empezaron a salir juntos hasta años después.


Los presentadores del fin de semana de Telecinco, Vicente Vallés y Ángeles Blanco, se conocieron en el año 1999. Juntos tenían una química especial y todos los que estuvieron cerca de ellos se dieron cuenta de la buena pareja que hacían tanto televisiva como personalmente.

Años más tarde surgió el amor entre ambos. Actualmente, son 'rivales' ya que presentan los informativos a la misma hora pero en distinta cadena. Vicente Vallés lo hace en Antena 3 mientras que Ángeles Blanco lo presenta en Telecinco. En su casa no pueden verles a los dos.



Vicente Vallés sufre el peor ataque de tos en directo y corta 'Antena 3 Noticias'

De esto habló Vicente Vallés cuando acudió como invitado a El Hormiguero. El presentador de los informativos de Antena 3 contó que sus hijos no se 'mojan' cuando les preguntan a quien ven. "Cuando les pregunto yo me dicen que a mí y cuando les pregunta ella les responden que a ella".



Los dos son rivales en el trabajo pero una pareja sólida cuando llegan a casa. Ángeles Blanco y Vicente Vallés mantiene una relación desde hace años y su complicidad sigue intacta, como bien pueden comprobar los que se encuentran en su círculo más íntimo.



Vicente Vallés y su éxito en audiencias

La pandemia ha disparo el éxito de Vicente Vallés. El presentador de informativos de Antena 3 se ha convertido en el gran azote del Gobierno de España durante la pandemia del coronavirus. Ha desmontado todas las mentiras de Pedro Sánchez y sus socios de Unidas Podemos.

Vallés ha sido muy contundente y tajante con el Ejecutivo español durante toda la pandemia. Se ha ganado el cariño de la sociedad a base de contar la verdad y de ir desmontando todo lo que ha contado el Gobierno de España a los ciudadanos en los diferentes momentos de al crisis sanitaria.



Vicente Vallés deja en ridículo a Yolanda Díaz tirando de hemeroteca: "ha matizado esa versión"

Asimismo, el conocido presentador ha sacado estadísticas y datos que han dejado en muy mal lugar a Pedro Sánchez, a Fernando Simón y al resto de personas que han intervenido y han tomado decisiones durante la crisis sanitaria que todavía, a día de hoy, sigue causando estragos a la sociedad.

Vicente Vallés, a día de hoy, es uno de los presentadores de informativos con mayor popularidad. Ha visto que la línea crítica que lleva con el Gobierno de España le funciona y no está dispuesto a cambiar lo más mínimo ya que eso se está traduciendo en un incremento de audiencia descomunal en estos últimos dos años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario