"¡¡No vale todo por el poder!! Sánchez, ¡¡déjanos votar!!"

El presidente de Ciudadanos afirma que no van a aguantar "ni una concesión más"

10 de Febrero de 2019
"¡¡No vale todo por el poder!! Sánchez, ¡¡déjanos votar!!"
"¡¡No vale todo por el poder!! Sánchez, ¡¡déjanos votar!!"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asistido este domingo a la manifestación programada para defender la unidad de España en la Plaza Colón de Madrid.

“Agradecer a las miles de personas que están reventando Colón. Ha superado las expectativas”. Así ha empezado su discurso a su llegada a la concentración en Colón para también exigir al gobierno de Pedro Sánchez que convoque elecciones. 

Hablando alto y claro, Rivera ha vuelto a pedir a Sánchez que convoque comicios. (Albert Rivera responde a los insultos de Puigcagón: “¡¡¡Entréguese golpista, la Justicia le espera!!!”)

“A Sánchez se le acaba la escapada, hoy nos va a escuchar gritando ‘Viva España’. Señor Sánchez, pare ya y convoque elecciones. Estamos aquí para reclamarlas, para pedir que nos dejen votar, que es lo más básico de la democracia”.

Se ha acordado de Cataluña

Rivera también se ha acordado de la delicada situación política que se está viviendo en el territorio catalán. (¡¡Vergonzoso!! ¡¡TV3 propone el tiro al blanco a Albert Rivera!!)

“Si Sánchez permite que los separatistas marquen el camino, nos tendrán enfrente. Estamos aquí para decir no al separatismo”, ha aclamado.

Antes de dirigirse a la concentración, Albert Rivera ha defendido en Twitter que "hay una mayoría de ciudadanos que no aguanta ni una concesión más al separatismo" y que "no comparte el 'todo vale por el poder' de Sánchez". (Albert Rivera: "Me reafirmo, Quim Torra es un racista que odia a los españoles")

"Hoy Colón tiene que ser un clamor en defensa de la nación española y por #EleccionesYa. Hay una mayoría de ciudadanos que no aguanta ni una concesión más al separatismo y no comparte el 'todo vale por el poder' de Sánchez. Y lo vamos a demostrar”, ha publicado el dirigente de la formación naranja.