No todo es peloteo a la Pantoja en Mediaset: "Es una manipuladora"

  • TV y Cine
  • 14-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Ana Villà

Oriana Marzoli raja lo más grande de la tonadillera y sale en defensa de Carlos Lozano


Parece que la Pantoja no es intocable en Telecinco y lo hemos podido comprobar. Si algo le gusta a Oriana es criticar y de eso ella sabe mucho y lo ha demostrado en muchas ocasiones en los platós de televisión. (El pacto de Isabel Pantoja para dejar Supervivientes en un máximo de 4 semanas)

La joven se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa' y a partir de ahí su carrera televisiva no ha parado. Ha participado en varios realitys, ha sido asesora del amor en el programa donde empezó y ha colaborado en los debates de 'Gran hermano' y 'Supervivientes'. 


La rajada de Oriana sobre Isabel Pantoja

Una de las virtudes que tiene Oriana es que es muy clara cuando habla y si algo no le gusta lo dice sin pelos en la lengua. 

Esto es lo que ha pasado. A través de su canal en Mtmad, la joven ha rajado lo más grande de la tonadillera y es que no le gusta nada el concurso que está haciendo ni nada que tenga que ver con ella. "Cada vez veo más lamentable el papel de la Pantoja de marimandona, de estar manipulando al resto de compañeros. Como las Azúcar Moreno, que hacen y deshacen según dirige ella. No sé si es que han visto la oportunidad de irse porque no soportaban la isla o porque realmente están manipuladas. Chelo sí que lo está...", decía la joven. (¡Supervivientes sanciona a Carlos Lozano por una bronca con Isabel Pantoja!!)


Si bien es cierto, Oriana no solo ha criticado a Isabel Pantoja sino también a algunos de sus compañeros en la isla.

Sin embargo, tiene palabras buenas para otros como Carlos Lozano a quien defiende de Isabel. "Es una señora que no le gusta que hablen de su familia, como le dijo a Carlos Lozano, pero ella bien que chincha. Cómo jode... Como cuando le dijo a Carlos lo de 'presentadorrrr'... Ah, perdona, que tú eres súper cantante, y tu hijo también, sobre todo cuando hace playback...", añadía en un tono jocoso y burlón. 

Ni corta ni perezosa siguió: "Creo que Carlos dice las cosas tal cual son, y creo que le he prejuzgado, como hacéis muchos conmigo, pero no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan. ¿Que es un tocapelotas? Sí, un rato. ¿Que le gusta una cámara más que a un tonto un lápiz? También. ¿Pero que dice verdades como un templo? Correcto. Y si hay que cantarle las cuarenta a la Pantoja, se le cantan, porque es una más en las mismas condiciones que el resto".

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario