No todo el mundo quiere ir a 'La isla de las tentaciones': cuatro parejas famosas lo rechazaron

La conocidísima Corina Randazzo, protagonista del inolvidable 'Un príncipe para Corina', ha sido muy crítica con el nuevo reality estrella de Mediaset.

13 de Febrero de 2021
No todo el mundo quiere ir a 'La isla de las tentaciones': cuatro parejas famosas lo rechazaron
No todo el mundo quiere ir a 'La isla de las tentaciones': cuatro parejas famosas lo rechazaron

'La isla de las Tentaciones' llegaba a Mediaset como una arriesgada apuesta del grupo televisivo por un nuevo reality, que pretendía cubrir espacios de otros programas fuera de parrilla de telecinco.

Sin embargo, desde su primera temporada, el reality-show se convertía en el nuevo producto estrella de Mediaset, siendo uno de los programas más seguidos y comentados de la televisión y de las redes sociales, donde las 'desgracias' románticas de los concursantes se convierten en trending-topic cada semana.

Pero no sólo es Mediaset la gran beneficiada del inesperado éxito del reality: y es que sus concursantes, más o menos conocidos por la opinión pública, pronto se convierten en el centro de atención de las redes sociaes, ganando gran relevancia mediática a su regreso de la isla... y una buena suma de dinero por su estancia en el paraíso natural.

El escándalo de Maite Galdeano: a 'Supervivientes' cobrando una pensión por fibromialgia

Pero la isla no solo trae fama y dinero... sino que también trae fuertes rupturas, sentimientos de culpa, desilusiones y decepciones que no todos están dispuestos a soportar. Tanto es así, que algunas de las famosas más conocidas de Telecinco han rechazado la oferta de visitar la isla, aunque por motivos muy distintos.

'Un príncipe para Corinna' sí... pero no una 'tentación'

Corinna se convertía en una de las mujeres más conocidas y queridas de Mediaset tras protagonizar 'Un príncipe para Corinna'. Una 'reputación' que la habría convertido en la protagonista indiscutible de La Isla de las Tentaciones si hubiese aceptado la propuesta de la productora.

Sin embargo, Corina Randazzo tenía muy claro que no participaría en el reality: "Lo fuerzan todo" ha asegurado "te ponen en una situación donde te fuerzan a portarte mal y a hacer cosas que no harías" critica, afirmando que el único objetivo del concurso es "perder a tu pareja".

El primer embarazo de Supervivientes no se lo esperaba nadie

Tampoco Amanda Rodríguez apostó por el reality, rechazando tanto ella como su chico, Edu, participar en el reality, a pesar de que éste habría sido todo un éxito debido al encontronazo que se produciría con su ex archienemiga de Gran Hermano, Marta Peñate. Beatriz Retamal, también canterana de GH, rechazó participar en la tercera edición de la isla con su pareja, Rubén. 

Tambié Patrizienta, Patricia Domínguez, decía 'no' a la productora de la isla; aunque, en esta ocasión, no era por amor... sino por una cuestión de dinero: tal y como ella misma ha asegurado, la oferta que recibió era "una broma", ganando más dinero con su negocio desde casa.