¡No tienen perdón! Los terroristas del ISIS ¡¡¡asesinan a los homosexuales!!!

La comunidad homosexual tuvo que huir de la ciudad siria ante las ejecuciones salvajes que llevaba a cabo el ISIS.

08 de Abril de 2019
¡No tienen perdón! Los terroristas del ISIS ¡¡¡asesinan a los homosexuales!!!
¡No tienen perdón! Los terroristas del ISIS ¡¡¡asesinan a los homosexuales!!!

Abu Ahmed ha contado su experiencia tras ser detenido por los terroristas del Estado Islámico y condenado a muerte por ser homosexual.

"Desde esa azotea le tiraron al vacío", ha dicho Abu Ahmed señalando un edificio desde el que los terroristas lanzaban a los homosexuales. (¡¡¡Interior teme un atentado del ISIS durante las elecciones generales del 28 A!!!)

Este joven vendedor de perfumes de 33 años pasó cinco días encerrado junto a otros cuatro sirios homosexuales en el sótano de un edificio del ISIS.

Husein, uno de los sirios que compartía 'celda' con Abu Ahmed fue asesinado por los terroristas islámicos, según su propio relato.

"Tenía los ojos vendados y las manos atadas a la espalda. Le lanzaron al vacío atado a una silla y después le apedrearon sobre el asfalto porque aún seguía con vida", ha señalado.

"Hemos visto tantas atrocidades que ya nada nos afecta", ha asegurado tras dar detalles sobre la muerte de un hombre condenado por ser homosexual. (¡¡Anuncian la caída definitiva del Estado Islámico en Siria!!)

El castigo del ISIS a los homosexuales

El Estado Islámico apresó a decenas de hombres homosexuales a los que lanzaban desde lo alto de un edificio y, posteriormente, lapidaban.

Según documentos del grupo terrorista filtrados a la prensa, la pena para actos homosexuales en la tierra controlada por el grupo era la muerte.