"No tiene vino catalán": Boicot a una cadena española de supermercados

  • Cataluña
  • 24-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios

La cadena Primaprix ha sido situada en el centro de la diana separatista por no vender vino catalán (¡y es mentira!)




Una cadena madrileña de supermercados, Primaprix, ha sido colocada en el centro de la diana por el separatismo catalán hambriento de pruebas que demuestren la "opresión" de España contra Cataluña.

Indignante: Suchard, la última empresa boicoteada en Cataluña por etiquetar en castellano



El pecado de esta cadena de supermercados es que en sus estanterías no han encontrado vino catalán y sí de otros puntos de España. Y eso ha servido para exhacerbar los ánimos.

Y a través de las redes se ha iniciado una caza de brujas de separatistas que reclaman el boicot a sus establecimientos.



La ANC y el Govern hace tiempo que piden el boicot a los productos españoles

Uno de los significados tuiteros que abandera la cruzada antiespañola es Salvador Cot, director del digital separatista 'El Món', seguramente en cumplimiento de órdenes de quienes subvencionan su medio con generosas propinas.

Con la normalidad regresa el boicot supremacista a los productos españoles en Cataluña



Pero lo más grave del caso es que la campaña carece de sentido porque Primaprix sí comercializa vinos catalanes, en concreto tres. Y además la dirección ha avanzado de que está negociando la presencia de muchas más marcas catalanas en sus estanterías.

Es aquello de que "no dejes que la realidad te estropee un gran titular". La campaña ha proseguido, aunque sea basándose en la mentira.  Luego se sorprenden de que hayan descendido las ventas del cava catalán en España.



Se prepara una sanción ejemplar contra la ANC por sus boicots a los productos españoles

Sobre este tema está pendiente de sentencia una campaña oficial promovida por la ANC y bendecida por el Govern de la Generalitat en la que se instaba a la población  a consumir productos catalanes descartando los de origen español.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario