"No tiene corazón". Fran Rivera machaca a su madrastra Isabel Pantoja

La batalla entre Kiko Rivera y la tonadillera por 'La Cantora' acerca cada vez más a los tres hermanos.

"No tiene corazón". Fran Rivera machaca a su madrastra Isabel Pantoja
"No tiene corazón". Fran Rivera machaca a su madrastra Isabel Pantoja

Fran Rivera y su hermano Cayetano mantienen, desde hace años, una guerra fría contra su madrastra, Isabel Pantoja, a la que acusan de no querer proporcionarles ciertas pertenencias de su fallecido padre, Paquirri.

Una confrontación que ha hecho que en estos años, los hijos del diestro se hayan alejado de la tonadillera y de sus hijos, intentando mantenerse apartados, mientras exigen recuperar los enseres de su progenitor.

El bonito gesto de Rocío Flores que enfurece a Rocío Carrasco

Ahora, a esta batalla se ha unido Kiko Rivera, que ha hecho la misma petición a su madre, obteniendo el mismo resultado. 

"No me extraña nada, quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros, es capaz de cualquier cosa" ha afirmado Francisco Rivera, preguntado sobre el asunto durante un acto.

Y es que el hijo de Paqurri no tiene un gran concepto de Isabel Pantoja, y no duda en dejarlo claro ante los micrófonos.

"Yo sé quién es esta señora perfectamente" ha criticado ante la cámara de la revista Hola "Yo sé el daño que nos ha hecho a dos niños pequeños, porque cuando murió mi padre yo tenía unos diez años, y mi hermano siete, y llevamos más de 30 años en los que no nos ha querido dar nunca nada" ha asegurado.

¡Pilar Rubio pone su 'look' en manos de sus seguidores!

Apoyo directo a su hermano Kiko

"Las cosas están para venderlas" ha asegurado el primogénito de Paquirri sobre la polémica de la finca 'La Cantora', fuente de las discusiones entre Isabel Pantoja y su hijo.

Y deja clara su opinión respecto a quién debería ser el que tome esa decisión: "siempre he entendido que Cantora, o el mayor porcentaje de Cantora era de Kiko, así que me parece fenomenal" .

Kiko Rivera estalla contra Joaquín Prat: "Qué cojones sabrá"

Pero donde más rotundo ha sido el primogénito de los Rivera ha sido en cuanto al egoismo de la tonadillera.

"Es una mujer que no tiene corazón ninguno" ha asegurado "Kiko sabe esto desde el primer día, esto no es nuevo para él, lo sabe desde siempre" ha asegurado, casi dando por perdida la posibilidad de recuperar los recuerdos de su padre tras treinta años de lucha.