No tenía dinero para pagar los regalos de Navidad de sus hijos y se hizo un OnlyFans al estilo MILF que está arrasando

  • Sucesos
  • 23-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Courtney Tillia se hizo una cuenta de OnlyFans para que sus hijos tuvieran regalos de Navidad y ha triunfado


Courtney Tillia, residente del estado de Los Ángeles, es madre de cuatro hijos y estaba pasando por un mal momento económico. No tenía para comprar regalos de Navidad a sus pequeños y tomó la decisión de dar un giro radical a su vida y hacerse una cuenta de OnlyFans.

La mujer de 34 años dijo que la temporada festiva solía ser un momento "realmente estresante" para ella y su esposo porque no podían hacer mucho por sí mismos pero que gracias a los ingresos obtenidos por la plataforma OnlyFans todo ha cambiado para ellos.



OnlyFans cambiará de estrategia a partir del mes de octubre: se prohibirá el contenido sexualmente explícito

De hecho, Courtney confesó que se volvió "un poco loca" este año después de tener que depender previamente de miembros de la familia para llegar a fin de mes. Vio la oportunidad de hacer negocio subiendo fotografías y vídeos de contenido íntimo y lo aprovechó.



"Nuestros hijos aún eran muy pequeños en ese momento, pero nuestras familias ayudaron bastante al proporcionarles regalos", ha dicho en una entrevista concedida al Daily Star sobre los momentos más duros que vivieron antes de hacer negocio en la plataforma OnlyFans.

"Las cenas y las comidas siempre fueron cosas que podía organizar. Una semana, solo teníamos 20 dólares para alimentar a nuestra familia de seis y tres perros. Fue difícil, pero siempre lo hicimos funcionar", ha explicado la madre de cuatro hijos sobre su situación económica.



Courtney dijo que se sentía "deprimida, ansiosa e incluso resentida" con su trabajo como maestra, por lo que decidió dar el paso y renunciar en 2016. Desde el año 2019, es una de las estrellas de la plataforma OnlyFans con su contenido explícito para mayores de 18 años.

Una estrella de OnlyFans rechaza 50.000 euros de un jugador de la selección francesa a cambio de sexo



Sus ganancias en OnlyFans

En estos dos años, Courtney ha acumulado más de 25.000 suscriptores que le proporcionan al mes entre 40.000 y 100.000 dólares en ingresos. Es decir, la madre de 34 años ha pasado de tener que ser ayudada por la familia para comprar los regalos de Navidad a ingresar una elevada cantidad de dinero.

Ha comprobado que el contenido que sube a la plataforma gusta a la gente y ha hecho de eso su negocio. Su familia también la apoya porque está haciendo algo que le hace feliz y que le permite ganar importantes cantidades de dinero para que su familia viva como se merece.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario