No te vas a creer quién pagará la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

No te vas a creer quién pagará la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

10/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

La boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros va a ser uno de los grandes eventos de este año 2023

Todo está preparado para que el próximo día 3 de junio de 2023 Kiko Matamoros y Marta López Álamo se den el 'si quiero'.

La pareja ha luchado contra el viento y marea por su relación, que a pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ellos (cuarenta años) han demostrado que no es un impedimento.

Sálvame, programa donde trabaja Kiko Matamoros desde hace más de diez años se está encargando de dar publicidad a la boda de su colaborador, algo que le está generando muy buenos resultados de audiencia.

Pero hay un detalle que no pasa desapercibido y que no está gustando nada a los internautas y es el hecho de la financiación de la boda de Kiko Matamoros.

Indignación por la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo 

Todo el país es consciente de la deuda que mantiene Kiko Matamoros con el fisco, algo que ha provocado una gran indignación en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter critican el hecho de que la boda de Marta y Kiko Matamoros tenga una financiación en parte de Sálvame nutrida a través de la audiencia del programa y que pese a deber tanto, no vaya a haber una boda precisamente austera.

"Pese a ser Kiko Matamoros uno de los morosos más grandes de España va celebrar una boda por todo lo alto que en parte va a estar financiada por todos los españoles", se quejaba un tuitero.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario