¡¡No te vas a creer el mejor caché!! ¿Quién es la reina de Instagram entre los colaboradores de Sálvame?

Gema López es la reina de Instagram y se embolsa casi 2.000 euros por publicación

30 de Junio de 2020
¡¡No te vas a creer el mejor caché!! ¿Quién es la reina de Instagram entre los colaboradores de Sálvame?
¡¡No te vas a creer el mejor caché!! ¿Quién es la reina de Instagram entre los colaboradores de Sálvame?

Hace unas semanas el programa se hizo eco de la cantidad de dinero que ganan algunos de sus colaboradores gracias a Instagram

Las redes sociales se han convertido en una de las mayores plataformas publicitarias para las marcas. 

Gracias a los rostros conocidos o influencers las firmas ganan grandes cantidades de dinero al igual que el famoso que lo promociona. (¿Por qué rompieron a llorar Carlota Corredera y Lydia Lozano en pleno Sálvame?)

Se comentó que Anabel Pantoja se llevaba un buen sueldo, sin embargo, hemos podido saber que ni es la única ni es la que más dinero gana por ello. 

El mejor caché

Las agencias que gestionan la publicidad de los famosos en las redes sociales ha proporcionado un documento a través del cuál hemos podido saber cuánto dinero se embolsan. 

Gema López es una de las colaboradoras más queridas de la televisión y eso también se traduce en buenos datos en las redes sociales. 

Los famosos cobran entre 600 y 1800 euros + IVA por publicar una imagen en Instagram

Esto incluye la publicación de una foto fija y cuatro stories. López, se ha convertido en la mejor pagada y es que su impecable imagen hace que las marcas confíen en ella. 

Podría ser su segunda fuente de ingresos aunque parece ser que no cuida demasiado su feed por lo que a la explotación de su Instagram se refiere. 

Smile RepublicClínicas Diego de LeónArkopharmaDrink6zumo, Fitvia y Pranamat, han sido algunas marcas que han confiado en ella. (¡¡Escándalo!! María Patiño no cumple las normas y estas fotos lo demuestran)

Ella misma ha confesado que no cobra por todo lo que promociona en su perfil y es que por lo que a la ropa se refiere, ella no percibe cantidad económica alguna sino que el único acuerdo al que llega es quedarse con la ropa a cambio de ponérsela en SálvameSábado Deluxe.